bueno este post lo pongo para reclamar a todos los periodistas del "faro de vigo". mi reclamacion es la siguiente: por que **** todas las semanas ponen todo lo que paso en el **** futbol hasta del equipo mas ****** y no se dignaron en poner nada de la copa guak, y tambien llamar ijos de **** y mal nacidos(por que no tienen otro nombre) a esa gente que por lo visto cortaron el cable del crono asta en 5 sitios diferntes, y con todo esto no es que me quede mas trfanquilo pero pa que la peña se entere de lo que hay.
los medios de prensa son las prostitutas mas viejas de la historia, en cuanto a los "Cortacables" decirte que el ocio de algunas personas es tan inmoral como absurdo y solo de está forma creen poder competir en el mundillo del MTB. Espero equivocarme, pero lo del cable del crono suena a sabotaje organizativo. A ver si en la Copa del Mundo también pasa lo mismo... Salutes
Lo del periodismo ya es sabido y el futbol es el opio del pueblo. Lo de los cables ya no tiene nombre.
no entiendo pq a los futbolistas profesionales les pagan un fajo de billetes por jugar un partido de liga española, y a los corredores de dh les cobran 30 euros por participar en una carrera del open de españa. esto me toca las pelotas!!
**** si es q son unos ***** rancios! tanto futbol tanto futbol! existen mas cooosaaaas!!! tendriamos q hacer qdadas como la del 28 en Barcelona, a ver si nos hacen un poco mas de caso! y weno lo del cable ya... hay gente para todo... indignante
me parece ke lo de cortar el cable es de ********. abria ke pillarles y cortarles a ellos otra cosa. si no t gusta t jodes pero por lo menos no molestes
y aun voy un poco mas alla; pq retransmiten la Vuelta, el Giro, el Tour, e incluso carreras provinciales en tv y no se dignan a poner ni una **** carrera de dh. estoy seguro que con mucho menos presupuesto del empleadao en retransmitir una etapa de "carretera" se podria cubrir una carera de dh. Mas facil de grabar y a demas resultaria mas espectacular. dentro de unos dias es la copa del MUNDO de dh en vigo (que se dice pronto), no estaria mal ver anuncios una semana antes por la tele (como hacen en GP motos, F1, Vuelta a españa...) y el domingo ver la carrera en el sofa por La Dos con una cervecita fira y unas papas.... que lejos veo este dia....que lastima!!!
Tambien es gracioso que retransmitan deportes como el golf o incluso alguna vez llegan a retransmitir curling y cosas de estas(creo que se llama asi, el juego ese que consisten en deslizar sobre hielo un bloque mientras dos tios pasan una escoba delante del aparato este para que deslize mejor)y no retransmiten ni xc, ni dh, ni 4x ni nada de nada.Siendo que estos deportes son mucho mas espectaculares. Si veo algo por la tele de mtb, es porque estoy viendo noche de impacto o algo asi y sale el wade simmons pegandose la "coca" de su vida en el rampage.
No es que no nos guste..(pq yo a veces veo partidos) sino que se reinvidica el derecho que también tenemos a darnos a conocer y que claramente en este país el deporte más valorado es el fútbol si dices que no esque vienes de otro planeta. Dew
anda k no toka los webos en elda iwal,almenos aki se dignan d vez en kuando en retrasnmitir en la kadena lokal algo d motocross y a la gente le enkanta,si pusiran dh ya seria la *****,xo para eso me temo keridos amigos k va pasar muxo muxo tiempo.
pues si , desgraciadamente hay deportes que no interesan a los medios , no se porque la verdad , pero es lo que hay
pero si ya se sabe esto, siempre a pasado.. aun así en cataluña hay una cadena de televisión autónoma, TV3, ke kada año hacen un reportage de la final de la copa catalana de descenso, dual y 4X organizado por guak tambien, en llinars del vallès. es lo unico ke se ve de mtb en la tele. salu2
pues por lo que comentabais del fútbol yo si que lo odio. Y la culpa es del empacho que me hacen tragar a todas horas en la tele.incluso en el telediario ya dedican mas horas al futbol que a las demas noticias si os dais cuenta.Aparte no se porque lo llaman deportes a este apartado del noticiario, si solo hablan de futbol.se podria llamar "futbol y otros deportes" o algo asi.
ademas lo que mas me gusta del mundo de la Bike es el respeto que hay entre todos nosotros cuando vamos a alguna competicion seas del equipo que seas. Si los aficionados al futbol tuviesen solo la mitad...
El tema es muy sencillo. el DH no es un deporte de masas. La verdad es que no hay mucho público asistente a las carreras y, mientras esto siga así los medios de comunicación no se mojaran nunca. No les es rentable. Además fijaos en los detalles de las revistas especializadas. Resulta que hasta un mes vista más allí no sale el reportaje de la carrera celebrada hace dos meses........ Si ellas no se implican... quien lo ara???? Respecto al tema futbol... si es cierto que no hay depoortes en los telediarios. SOlo hay futbol, futbol y más futbol por si no te enteras que retrasmiten FUTBOL en la tele, radios, periodicos, etc etc etc... Pero es el deporte de las masas. Donde además no hay valores ni respeto y mucho menos DEPORTIVIDAD. En fin... pero es lo que vende y, nos tiene distraidos ante cualquier cosa más importante y, personal que pueda ocurrirnos en nuestras vidas e, incluso de nuestros futuros inciertos.... Cortar cables, y fastidiar al progimo. Pero aúnos eXtrañais de estas cosas.... Pero si eso es la orden del día..... En fin... patetico. Saludos,
Por supuesto que una carrera local o autonomica no mueve tanta gente como un partido de 1ª o 2ª Division, pero si mas ke uno de 3ª o de Preferente y aun asi retransmiten partidos de estas categorias y ni mencionan las carreras. Por otro lado, cuando hablamos de un campeonato del mundo es muy diferente (el año pasado en el campeonato del mundo de DH en Vigo, tanto el Sabado como el Domingo se Colapsaron las carreteras de acceso, se supero con mucho las previsiones mas optimistas ke habian hecho tanto la organización como el ayuntamiento y las fuerzas del orden y esto proboco un buen atasco), pues bien por lo unico ke se mento esta prueba fue por el atasco colosal ke se monto (se de gente ke tardo mas de 2h en llegar de Vigo a Coruxo y son escasos 8 Km y al final opto por dejar el coche en la cuneta y patear varios Km para poder verlo) y por los altercados ke se montaron el Domingo por la noche ya conocidos por todos. De la prueba na de na (solo en la TVG pusieron una imagen del podium diciendo kien habia ganado la prueba)