Gafas ciclismo graduadas

Tema en 'Material' iniciado por fugazy2007, 8 Feb 2021.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    Para todo el que busque una óptica que se dediquen a las gafas deportivas graduadas en la propia lente o con clip optico recomiendo una tienda en Madrid. Galax Óptica.
    Yo son las segundas gafas que me he comprado y el trato y asesoramiento es estupendo. Y los precios también están muy bien.
    Unas de la marca goggle con clip y con más de 4 diotrias me han salido por 210

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

2. Milo_btt

Milo_btt Regodon+barro=BTT

Me Gusta recibidos:
    156
    Hombre si el trato es bueno perfecto eso es importante.

Sin conocer las gafas se que por ejemplo hay unas adidas a 70 las llegue a ver clip a parte.

En mi caso por graduar el clip de mis gafas con 4.5 dioptrias me cobraron 30 y pico euros pro los cristales.

Yo me lo hice en unas siroko que entre gafas, 2 juegos de cristales el clip y los cristales graduados no llego a 100 euros.

Eso si, las hice para probar en cuanto algo rompa ya me ire a otro modelo mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

3. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    Pues me parece muy barato la graduación. A mi más de 4 cobran 90 y menos de 4 son 60. La diferencia es porque tienen que reducir el grosor de la lente para que no sean de culo de botella y que no toque el cristal de las gafas y no rayarlos. Y aún así muchas gafas no valen.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Habéis probado las lentillas de 1 día? Yo descarté graduar unas Radar por el tema del precio y finalmente opté por las lentillas de un día. Tengo presbicia e hipermetropía y sólo las uso para salir en bici (carretera, en montaña no me adapté), teniendo en cuenta que las lentillas las puedes aprovechar para otras situaciones igual salen más a cuenta (unos 55€ 30 juegos).

5. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    No he usado nunca lentillas. No soporto lo de tocarme el ojo. Simplemente para echarme unas gotas las paso p.utas

Compartir esta página