Para todo el que busque una óptica que se dediquen a las gafas deportivas graduadas en la propia lente o con clip optico recomiendo una tienda en Madrid. Galax Óptica. Yo son las segundas gafas que me he comprado y el trato y asesoramiento es estupendo. Y los precios también están muy bien. Unas de la marca goggle con clip y con más de 4 diotrias me han salido por 210 Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Hombre si el trato es bueno perfecto eso es importante. Sin conocer las gafas se que por ejemplo hay unas adidas a 70 las llegue a ver clip a parte. En mi caso por graduar el clip de mis gafas con 4.5 dioptrias me cobraron 30 y pico euros pro los cristales. Yo me lo hice en unas siroko que entre gafas, 2 juegos de cristales el clip y los cristales graduados no llego a 100 euros. Eso si, las hice para probar en cuanto algo rompa ya me ire a otro modelo mejor. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues me parece muy barato la graduación. A mi más de 4 cobran 90 y menos de 4 son 60. La diferencia es porque tienen que reducir el grosor de la lente para que no sean de culo de botella y que no toque el cristal de las gafas y no rayarlos. Y aún así muchas gafas no valen. Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Habéis probado las lentillas de 1 día? Yo descarté graduar unas Radar por el tema del precio y finalmente opté por las lentillas de un día. Tengo presbicia e hipermetropía y sólo las uso para salir en bici (carretera, en montaña no me adapté), teniendo en cuenta que las lentillas las puedes aprovechar para otras situaciones igual salen más a cuenta (unos 55€ 30 juegos).
No he usado nunca lentillas. No soporto lo de tocarme el ojo. Simplemente para echarme unas gotas las paso p.utas Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk