Buenass Queria consejo sobre este tipo de gafas. Me compre unas de ali para probar a ver que tal me iban, si me daba calor, o alguna sensacion chunga y la verdad es que muy bien. El caso es que me quiero comprar unas mas decentes y con las de ali lo que me pasa es que oscurecen mucho, van bien si hay sol y estas fuera de sombra pero como te metas en bosque adios. Alguien que use de estas y me recomiende alguna? hasta 70€ tenia pensado gastar. Y transparentes no quiero, quiero que tengan algo de color pero que no resten mucha luz porque al final cuando mas las uso es en bosque bastante cerrado
Yo tengo estas leatt y son de lo más sutil que he visto en cuanto a oscurecimiento, pueden usarse en cualquier momento pero restan un tono para los días muy soleados y se agradece. https://www.24mx.es/equipamiento-de...ys-VSlkLOnpiU48-XxxoCkTUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo SIROKO fotocromaticas y muy contento. Calidad precio. "GAFAS FOTOCROMÁTICAS K3SR LA PALMA | SIROKO" https://www.siroko.com/products/sun...MoQh2KnN2EJjnh9BzOBoCS5wQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Gracias las tendre en cuenta. Aunque es algo mas de lo que pretendia.. Respecto a las siroco, preguntaba por pantalla, no gafas de esas. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Pues he mirado y no he visto mas que en secciones dw nieve. Luego miro mejor a ver Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
De pantalla es "máscara"? o de las que no llevan montura en los cristales? sorry, no tengo muy claro a que te refieres con pantalla.
Oakley proframe llevo yo , cristal trasparente y lo cambio una vez al año porque si no te tienes que ir a fotocromáticas que son mucho más caras . En bikeshop las tienes muy bien de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas alguna oferta puedes encontrarlas por ese precio o menos! Yo las pillé en privatesportshop por 50€ hace un par de meses Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vale gracias por las respuestas. Me ha sido dw mucha ayuda Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk