Pongo este post porque cuando yo salgo a montar no llevo gafas de sol, la gente me dice que es bueno llevarlas por el sol, el viento, ¿vosotros que pensais? ¿ que tipo de gafas llevais? ¿os habeis gastado mucho en ellas?, no se, contadme cosas, quiero saber, quiero aprender, quiero todo en bici, jajajajajajajajajaja, estoy desvariando. Un saludo a toda la peña:chinchin
Hola, Yo llevo siempre gafas y sin ellas me siento desprotegido al igual que si no llevo el casco. Las gafas te evitan que el barro en invierno te entre en los ojos, que en descensos rapidos te lloren los ojos y no veas bien y por supuesto te protegen los ojos de los rayos perjudiciales del sol. En verano mosquitos y demas fauna no se te meteran en los ojos en el peor momento y... bueno supongo que estos son unos de los muchos motivos por los cuales es recomendable llevar gafas. Yo lo tengo muy claro mis ojos valen mucha pasta y para ellos les doy lo mejor, o como mínimo lo mejor que me puedo permitir. Es muy importante olvidarse de las gafas de mercadillo porque esas hacen más mal que bien. Pasate por una optica y ellos te daran buen material y tu escoge las que más te gusten. Por último yo tengo muy buena experiencia con Oakley, se pasan un poco con los precios pero las primeras llevan 5 años de caña y estan perfectas, y las segundas pues lo mismo. Salu2
Lo que no entiendo es cómo se pude salir sin gafas... No ya por la arenilla y el aire, sino por los ramazos y tal que sueles llevarte en la jeta...
Pues no llevo porque no llevo, que no quiere decir que la arenilla, el llorar de ojos, los insectos y todo eso no me jodan, pero igual no me las pongo por vagancia y mira que cuesta poco eh, pero bueno, que de momento no llevo
Pues yo tengo que utilizarlas porque sino no puedo montar en bici, me la pegaría mira este post...por si te interesan.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53553
Yo tampoco podria salir sin gafas, lo mejor es tener unas de estas que les puedes cambiar las lentes ( ahora no estan muy caras: spiuk,adidas...), para que te hagas una idea salgo con gafas hasta de noche . Saludos Carlitos..
Yo salgo siempre con ellas pero en invierno se genera más vaho y la mitad de la ruta estoy con el quita y pon. Al final siempre empiezo las bajadas sin ellas, que es donde más se necesitan. Son muy recomendables, te ahorrarás pasar por una conjuntivitis
Yo siempre las llevo, tengo unas spiuk de cristales intercambiables, y me las pongo para evikta las piedras, ramas que me lloren los etc.
Yo tengo unas spiuk de cristales intercambiables, me costaron menos de 50 lereles en el forum. Están muy bien, si hace sol te pones cristales oscuros y para la noche transparentes, si hay niebla o lluvia los naranjas de alto contraste. lo malo de las gafas, las de bici y las de no bici es que a mí por lo menos me las roban o las pierdo o se joden cuando un gordo se sienta sobre ellas. :cursing En fin recomendable 100%
Aywarenawer fistro de la pradera, peeecadooor!!, eso es, las gafas son imprescindibles, por lo menos a la hora de bajar, cuando estas bajando a tope por cualquier pista el barro, bichos, etc son como proyectiles men dioro!!! y te puedes pegar la torta de tu vida!!! yiiijaaaaaaaa jejejeeeee .Hechate unas, tus ojos te lo agradeceran. SALUDOS
Yo es que soy más cutronics y me he pillado unas gafas de protección que tenemos por el curro a vender y que son la repera porque: El cristal aguanta impactos de una bola de acero a 120 por hora, dentro lleva almohadillado y además protege el tabique nasal. Y además el diseño es cremoso. Pero lo mejor de todo es que me ha costao una ****** pinchada en un palo. De todas formas me compraré unas mas "fashion" pero estas cumplen de **** madre. Akin las fotos:
Yo tengo unas specialized, que cambian de color con el sol, jejejejej, van de lujo. Aunque en las subidas como que se me empañan bastante por los que muchas veces me las quito. Vosotros como haceis para que no se os empañen? Un saludo.
yo opto por llevar gafas, por cierto si alguno estais pensando en compraros unas yo os deja estas a buuen precio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53034 saludos
No es solo el sol o aire es k te sale una piedrita despedida de la rueda delantera o un mosquito pedrero y te vas a enterar
Yo llevo unas SPY, son excelentes, livianas, cristales intercambiables (incluye 2), trae una almohadilla para colocarsela para que el sudor no te caiga en la cara, además los cristales son ventilados para que no se empañen (aunque siempre se empañan un poco) si sudais mucho..........150 Euros. Indistintamente del modelo y precio debes usar gafas!!! http://www.spyoptic.com/the_products/scoop_sunglasses/index.cfm?ModelName=Scoop/Sonix
Yo llevo las specialized chicane y van de lujo, ademas al cambiar ellas de color no hace falta ir cambiando de lentes, que al final es un engorro. Un saludo.
Yo llevo unas specialized chicane de color negro mate y estoy encantado por que eso de que ellas solas cambien de color dependiendo de la luminosidad esta muy bien y es muy comodo, es mas ya no se salir a dar pedales sin ellas. Antes tenia unas Spiuk Demon con cuatro cristales intercambiables y iban bien, hasta que ellas solas se rompieron, lo unico que lo de cambiar los cristales para mi era un poco engorro (mas bien vagancia) y es que ya no es por el sol sino por el aire, arena, mosquitos, etc... pero tus ojos son lo primero y hay que protegerlos.