Hola! Conocéis alguna gafa de bici, discreta, con estilo gafa de sol tipo Ray Ban, y que sea graduable? ¿Hay algún sitio donde pueda comprar on line y graduar en la propia página? (algunas ópticas on line lo permiten, simplemente introduces tu prescripción y te mandan la gafa ya graduada a casa) Gracias!!
A mí me gustan las Crosslink de Oakley, pero no son tan anchas con las tipo Ray Ban. La mayoría de las gafas de sol se pueden graduar, es más complicado con las gafas de ciclismo pues los cristales suelen ser más redondos. En el foro hay una óptica que debe funcionar bien y tener buenos precios, se llama Aitorbegi o algo así, en el apartado de vendedores recomendados lo puedes encontrar. Para comprar gafas graduadas por Internet el problema que yo me he encontado es que hay un dato que en el oftalmólogo no te dan, es el eje ocular y es un dato importante a la hora de graduar y colocar un cristal graduado.
Yo iria a la optica de tu ciudad. Con los ojos no se juega. Aunque conozcas tu graduación, cada cristal tiene su geometría, y se debe ver in situ, como te queda posicionada la gafa en tu cara para marcar el centro.
Yo creo que en toda óptica que se precie, te pueden ofrecer gafas deportivas graduadas, solo es preguntar
AITORBEGI https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...romtb.com/index.php?forums/145/&share_type=sf En este hilo hay mucha información al respecto