Gafas graduables para bici... que no lo parezcan

Tema en 'General' iniciado por Rubbo, 2 Jun 2019.

1. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Hola!

Conocéis alguna gafa de bici, discreta, con estilo gafa de sol tipo Ray Ban, y que sea graduable? ¿Hay algún sitio donde pueda comprar on line y graduar en la propia página? (algunas ópticas on line lo permiten, simplemente introduces tu prescripción y te mandan la gafa ya graduada a casa)

Gracias!!

2. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    A mí me gustan las Crosslink de Oakley, pero no son tan anchas con las tipo Ray Ban.
    La mayoría de las gafas de sol se pueden graduar, es más complicado con las gafas de ciclismo pues los cristales suelen ser más redondos.
    En el foro hay una óptica que debe funcionar bien y tener buenos precios, se llama Aitorbegi o algo así, en el apartado de vendedores recomendados lo puedes encontrar.
    Para comprar gafas graduadas por Internet el problema que yo me he encontado es que hay un dato que en el oftalmólogo no te dan, es el eje ocular y es un dato importante a la hora de graduar y colocar un cristal graduado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Yo iria a la optica de tu ciudad.
    Con los ojos no se juega.
    Aunque conozcas tu graduación, cada cristal tiene su geometría, y se debe ver in situ, como te queda posicionada la gafa en tu cara para marcar el centro.

4. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Yo creo que en toda óptica que se precie, te pueden ofrecer gafas deportivas graduadas, solo es preguntar

5. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página