He realizado varias busquedas pero se me plantea dos situaciones; O no busco correctamente, o desde 2010 no se habla de este tema. He buscado información sobre las gafas de ciclista con los anteojos interiores que se graduan, pero no encuentro apenas información, y la poca que encuentro es de 2010 o antes. Me comentan que hay algún modelo en decathlon bastante barato, en torno a 40 euros, pero ni en su web aparece, ni se lo que podria costar graduar los "anteojos internos". Si alguien puede arrojar un poco de luz, eso si, con modelos mas o menos asequibles, por ahora no puedo pagar oakley u otras marcas de 250-300 .
Hola, Yo tengo unas Versport modelo Reptil, que son foto cromáticas y con clip graduado interior. Hace unos dos años que las tengo y muy contento. Este modelo ya no lo hacen pero ahora hay otros. Me costaron alrededor de 120 todo incluido, gafas + clip interior graduado en una óptica de BCN. Había estado mirando Oakley y similares y todas se iban a 300 o más. La ventaja las de clip graduado para mi es que si un día las quiero usar con lentillas, le quito el clip y ya está, que con unas graduadas directamente en el cristal no puedes hacerlo. Te dejo la página de Versport y la del modelo que tengo yo Reptil Espero que te sirva de ayuda. Saludos,
Yo uso unas arnette graduadas polarizadas. No solo para MTB, tambien para escalar, para correr, para hacer barranquismo... en fin, para cualquier deporte. No se mueven absolutamente nada de nada. Eso sí, no me acuerdo de lo que me costaron, pero mucha mucha pasta. Son las terceras que tengo, y volvería a repetir. Me encanta esta marca de gafas. Además de para deporte, también las uso en el día a día. Creo que valen la pena el incremento de dinero. También depende de cómo tengas la vista. Para mí, por ejemplo, las gafas de sol son imprescindibles. También es que vivo en Mallorca, y aquí hay solazo casi todo el año. Un saludo.
Yo estuve a punto de graduarme unas adidas pero vi que salian por un pico,al final me decidi a ponerme lentillas y he ganado en comodidad,ademas con las lentillas puedes ponerte cualquier gafa de sol.
Gracias por las respuestas. @Llargs, voy a echar un ojo, la verdad es que tienen muy buena pinta. @tazz_zzr, tambien tengo unas arnette graduadas, son muy comodas, pero como no siempre las condiciones de luz son las mismas estaba buscando algo mas tipo fotocromaticas o cristales intercambiables.
@JoseDavid79 buah, yo esque para el tema lentillas/operación soy especialito, solo pensar en tocarme el ojo ya me da "grimilla"....
Yo tengo las de Decathlon, y fui a una óptica a graduarlas. Muy bien hasta que las probé... Mi problema es que tengo bastantes dioptrías (6 y 5,5), y con la curvatura que tienen estas gafas (me refiero al clip interior) pues hay un problema. No acabo de ver bien, y ahora no sé qué hacer. Con pocas dioptrías creo que esto no sería problema.
To tengo unas BBB Powerview compradas hace unos 6 años por 51 €. Pon en Google "BBB Powerview", te paso un enlace de los varios que salen http://www.pepebikes.com/gafas-bbb-powerview-plata-3-lentes--clip-powerview-236-p.asp
shimano tiene algunos modelos con clip interior , por lo menos en el catalogo de mammut que venia con una revista salian. Yo utilizo unas que tenian en la optica, el cristal graduado es el que lleva la montura y el oscuro se puede quitar o levantar , pero son delicadas y de dos juegos he montado las que utilizo ahora .
Spiuk binomial, el kit optico es barato, y graduar sobre 70€, ten en cuenta que es con lo que ves!!!! y gastarte un poco mas para ir a gusto vale la pena, yo llevo las spiuk xioner, ya no las hacen, con el kit optico y van muy muy bien.
otro mas que se suma al kit optico de spiuk.....yo lo tengo desde hace un mes...llevo las spiuk binimial lumiris....son fotocromaticas y tienen un precio de 55 euros aprox....mas es kit optico, que no es mas que unas gafas pequeñas sin patillas, que se incrustan dentro de las spiuk, tiene un coste de 6 euros. A esto solo habria que sumar la graduacion de las gafitas interiores, que en mi caso fueron 36 euros, para unos cristales organicos normales para 3 dioptrias. Te los muestro: Lo unico malo es que esteticamente no quedan bien si esta el dia oscuro y los cristales transparentes. Con sol los cristales se oscurecen y ya apenas se ven las gafitas exteriores. Todo no puede ser, pero a mi mientras me sirvan...lo demas me da igual, espero haberte ayudado. Saludos.
yo comence igual que tú con el tema de las gafas, compre unas bbb con el kit óptico, por la inclinación del kit hacía que el antigmatismo no me lo corrigiera bien, incluso llegando a marearme, (según el óptico), finalmente opte por lentillas, me las pongo en el momento de hacer ejercicio y luego mis lentes normales. saludos.
Por que no pruebas las lentillas?, yo no era capaz, hasta que por temas de trabajo no me quedo otra alternativa, es lo mejor que pude hacer, hasta que no me opere no dejaré de usarlas, es lo más cómodo que hay para hacer deporte.
Hace unos 3 meses yo estaba con el mismo quebradero de cabeza. Tengo unas adidas graduadas pero mi graduacion ha cambiado y ya no veo bien con ellas. Asi que tenia que cambiar cristales pero me salian por un pico si los queria fotocromaticos. Solucion: lentillas de usar y tirar y gafas normales. En concreto unas endura mullet fotocromaticas (menos de 60). Nunca habia usado lentillas y no me hacia ninguna gracia eso de tocarme el ojo. Pero he visto que todo tiene su truco y no me arrepiento en absoluto. Me las pongo solo cuando voy a salir en bici. Solucion barata y efectiva.
Yo tambien me compre unas adidas con el clip interior graduado, que me salieron por unos 150 euros ya que estoy ciego del to jejeje 7 y 7,5 y en esta graduacion tengo que comprar los cristales reducidos, pero con el tiempo y uso acabo rompriendose la montura, ahora uso el clip con las del lidl a las que le le acople el clip con un pequeño tornillio en el centro que me permite usarlo en barias monturas, y lo de operarme la vista lo estoy pensando pero sale por un pico, en mi caso seria la implantacion de lentilla intraocular que es reversible y da buenos resultados. el laser me lo desaconsejan por que para hipermetropia no esta muy garantizado el buen resultado.
bueno pues despues de echarle un vistazo a las spiuk binomial acabo de hacer la compra en hispano racing que las tienen a 35 mas 6,5 euros de gastos de envio. me ha parecido un buen precio para estas gafas, por si te interesan pepevidal.
buenas chicos... os puedo ofrecer de todo! http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=145 tengo gafas oakley que os puedo graduar, lo que cuestan lo ya sabeis más o menos, aunque eso sí, consigo descuento bastante grandes, hasta os puedo ayudar a conseguir gafas graduadas con kit optico interior entorno a 100 euros todo, con cristal exterior polarizado! claro esta que esto ultimo no sería Oakley.... si alguno esta interesado que me envie un privado tranquilamente, un saludo.
Yo llevo unas oakley graduadas desde hace 2 años y muy bien, me salio por unos 130e todo, lo que no me acuerdo es el modelo, per vamos aun las e visto a la venta.