Buenas compañeros, estoy dándole vueltas a la adquisición de unas nuevas gafas y me gustaría que fueran de lentes intercambiables para alternar en invierno con lentes fotocromáticas y en verano con unas Cat. 3. Algunas gafas como las de Decathlon que he probado, no las aguanto porque soy lo que se dice vulgarmente un cabezón, jeje, mi cabeza la altura de las orejas por donde descansarían las patillas de las gafas mide 16,5 cms. Mis gafas actuales son unas Okley Prizm Zero (creo que se llaman así) y estoy muy contento porque las patillas son muy flexibles y no me aprietan contra la cabeza en exceso así que aguanto horas con ellas. El caso es que busco como decía al principio unas con lentes intercambiables y que me sean cómodas como las actuales. Alguno con mi problema y experiencia en distintas marcas/modelos que haya encontrado otras soluciones a estas Okley que llevo? He visto las Ekoï Twenty, que además podría personalizar y eso me mola, pero por otra parte he visto opiniones muy negativas de la marca, calidad y atención al cliente, así que no me he atrevido a cogerlas. Gracias.