Que pasa amigachos, despues de veer el post de la mejor doble de rallye y como se ha ido calentando el tema, saco yo este a la palestra. Esta clara la pregunta que tipo de bici ganara el MTB en Atenas rigida o doble, vamos y ya en plan quiniela si acertais la marca os toca un Chochona. Yo como me acabo de pasar a las rigidas, voto por estas.
Pues si es una doble, sera una scalpel(va claro kien digo kien es uno de mis favoritos no??? :mrgreen: ), si es rigida..voto por merida claramnte.Pero mi voto es para una RIGIDA.osea q la campeona sera rigida. saluos!!
yo veo claro que en chicas sera rigida,pero en chicos las 2 scalpel tienen muchos numeros y + ahora que no esta el popeye del epo con su epic.
es mas logico x posibilidades q sea una rigida..de los favoritos solo Sauser llevara una doble(scalpel),no?? Popeye hubiese sacado la Epic,pero... el resto creo q son rigidas,no??
Es lo que dice Carbonboy, todo el mundo va a sacar rígidas menos los chicos del Siemens Cannondale, así que yo lo veo claro. Además no es por nada pero yo espero un doblete de la nueva Merida de carbono.
yo tambien....pero q uno de ellos sea español y no suizo, por q sabemos q una de ellas sera vikinga. saluos!!
En Rally, las dobles de deberian dejar para las salidas del domingo donde no kermeos castigar esos riñones, jijij, para todo lo demas confia siempre en RIGIDA-BiKE~, jeje, tanto anuncio me afecta... :mrgreen:
Bici rigida, es que yo para rally no sé porque usan dobles... Y Merida como equipo favorito, aix... que es de paises jeje.
q no q no...q tos keremos una rigida pero... insisto..las scalpel huelen a medalla... Aupa hermida!!!
....para lo que dura una carrera, seguro que sacaran mas rigidas que dobles y estas mas por publicidad que por efectividad...y eso que pienso que las dobles son el futuro...pero en competicion aun no llegan a la rigida...Saludos.@10.
visto la proporcion de gente con rigidas frente a dobles creo que esta clara la cosa... ojala sea una de esas que dicen proceder del mayor constructor de bicis del mundo.....HERMIDA lalala
por lo que he visto en el bike del circuito una doble no tiene sentido. De todas maneras a una doble se le empieza a sacar partido a partir de un par de horas de pedaleo por piedras y eso no se pareceria a una carrera de xc. :roll: Saludos