**ganas de vender**

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Strike, 26 Ene 2009.

  1. Strike

    Strike ACCMIC member

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    Hola. Me gustaria saber las ganas de vender que teneis, ya que he enviado un mail a infocat@ltmracing.com el dia 22 de Enero pidiendo el nº de cuenta para poder comprar unas protecciones Troy lee y aun estoy esperando respuesta.
    Yo creo que ha habido tiempo suficiente para responder a un triste mail no?

    Solo eso.
    Gracias.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    ya dijeron que les llegan muchisimos mails y no pueden responder a todos, ademas dos dias festivos en medio, jeje, pero lo mas facil es llamarles por tlfno que esa duda en un minuto te la solucionan.

    Salu2
     
  3. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    Hola Strike,


    Por supuesto que es tiempo suficiente, normalmente los e-mails de este tipo se responden al momento, miraré que ha podido suceder, de todas formas, si eres tan
    amable de enviarlo de nuevo o enviarlo por mensaje privado y esta misma mañana tienes la respuesta. De cualquier manera aún sin saber que ha podido pasar con tu e-mail te pido disculpas por el retraso.


    Un saludo.



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  4. Strike

    Strike ACCMIC member

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    Muy buenas. Tranqui, no pasa nada. Fue un momento de calenton, todo solucionado.
    Gracias y un saludo.
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    en busca y captura...
    Sinceramente, yo pregunté hace también muuuuuuuuucho tiempo por un precio de un cuadro jackal y como si nada... Finalmente busqué un cuadro en una tienda que me dió mejor servicio...

    Lo siento, pero es la "experiencia" que tuve con vosotros, al menos la comunicación vía mail no me dejó buen sabor de boca...

    Saludos!
     
  6. Gurú del btt

    Gurú del btt Miembro

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    Pues para mí todo son facilidades, Oscar y todo el equipo son muy profesionales.
     
  7. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    Hola xavi,

    Lamento enormemente que no se te diera el servicio que acostrumbramos a dar a todos nuestros clientes pero es verdad que algunas veces nos desborda el trabajo o se traspapela alguna petición y aunque por supuesto no es ninguna excusa válida estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro.


    Un saludo y gracias por tu crítica. Para futuras comunicaciones si ves que tu correo no es respondido en un plazo razonable (2 o 3 días) por favor dejanos un mensaje privado con tu pregunta.


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  8. Strike

    Strike ACCMIC member

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    Ya que fui yo quien abrio este post, tengo que decir que me pidieron disculpas por lo sucedido, y que en dos dias tuve mis protecciones en casa.
    Para mi, un 9, ya que un 10 seria si me hubieran contestado al mail el primer dia.
    Bueno, pues ahi queda.
    Un saludo.
     
  9. josete

    josete .SIEMPRE CLASE.

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    joooooder que tralla ,que son personas y lo intentan hacer lo mejor que pueden...
     
  10. choquiland

    choquiland desmembrado

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    Todos somos personas, y nosotros, como clientes potenciales, también merecemos un trato digno. Es lo mínimo después de los precios que se están pagando.
    No soy un recalcitrante de aquella famosa frase de "el cliente siempre tiene la razón", pero un negocio hay que atenderlo como es debido, porque si no, la imagen se resiente mucho. Si no se pueden atender los e-mails, no pongas una dirección de correo. Si no se responden las dudas en este subforo, no lo abras. Y así sucesivamente. Hay miles de tiendas sin páginas web, ni emails, ni presencia en foros, y funcionan a las mil maravillas. Y me pueden contestar: "pues cómprate la bici en esas tiendas". Y yo replico "por supuesto que lo haré".

    Ya te digo.
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    +1 amigo.
     
  12. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    Hola
    Pues ahora que habeis subido de nuevo el hilo, os cuento y sin acritud.
    Ellos sabran como llevan su negocio.
    A primero de año me paso por la tienda no esta ... y hablo con ..., todo bien charlamos sobre la Blur, horquillas de rally y demás.
    Bueno al grano, voy mirando una blur XC pero dudo entre una talla M o una S estoy mas cerca de la M pero claro quiero ver antes in situ una S.
    Me dice que ahora no tienen que en la tienda de Sabadell cree que hay un par de S´s y tan solo es pedir una para tenerla aquí en la tienda de Madrid o esperar al envio nuevo, envio ya de camino, que llegan tallas S´s.
    Bueno, me apuntan nombre, teléfono y correo electrónico para tan pronto lleguen me avisen y me pase para ver el cuadro y comparar en vivo entre las dos tallas a ver cual de las dos se adapta mejor a mi.
    Pues a día de hoy na de na, ni llamada, ni mensaje, ni e.mail, ni leches!
    Y una de dos o se le traspapelo la nota o como soy el único que llevo la marca en exclusiva ya volverá...
    Que he hecho pues no me iba a quedar esperando hay mas pepinos donde elegir y así es elegí otro y tan de p.m.
    Un saludo y felices ventas.
     
  13. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues yo he estado mogollón de veces en LTM y siempre me han atendido de **** madre
     
  14. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

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    yo solo puedo hablar de la tienda de ltm de Madrid, y el trato siempre ha sido la leche, por parte de los tres componentes de la tienda. Es la diferencia de quien trabaja en lo que le gusta.
     
  15. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    La gente de Madrid, la leche. Buena gente y te asesoran y ajustan los precios de pm.

    Un saludo.
     
  16. Taypa

    Taypa Un tío rígido...

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    Pues a mi siempre me han dado un trato muy bueno, cuando les compre la Chemeleon, y un par de veces que les he hecho preguntas, siempre por mail, y no han tardado nada en responder, tanto en dudas, como en precios.

    Eso si... me parece que el precio de gastos de envio se pasan un poco.
     
  17. kaiksc

    kaiksc misfits rules

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  18. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Donde la lluvia es arte
    Totalmente de acuerdo. Lo suscribo punto por punto.
     

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