Gano Contador.

Tema en 'Competición' iniciado por obenque, 27 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya lo sabemos todos: El Tour 2009 lo ganó Alberto Contador, y eso que su equipo no estaba por la labor y que Lance Armstrong tampoco y a pesar de eso lo ha ganado.
    Ahora es tiempo de celebraciones y ya vereis, cuando ofrezca su triunfo a Madrid como en sus anteriores victorias (Tour y Giro), nuestra presidenta se enfundará henchida de orgullo el maillot amarillo, tan henchida que parecerá que el Tour lo ha ganado ella y mientras tanto, los aficionados madrileños tenemos más dificil cada día la práctica de nuestro deporte favorito, las carreteras de Madrid soportan cada día más tráfico, se desdoblas para favorecer, dicen, la seguridad de los automovilistas olvidándose de nosotros a la vez que la proliferación de rotondas supone una trampa más.
    Si Alberto Contador entrena en Madrid, su victoria tiene aun más mérito: no sólo ha luchado contra su equipo el Astana, también contra el americano y los errores de la organización del Tour, lo del himno clama al cielo, si no que también ha luchado contra la desidia de los políticos madrileños, con la presidenta a la cabeza, sobre nuestro deporte favorito.

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo voy para PINTO a celebrarlo por todo lo alto,QUE BOTE QUE BOTE ARMSTRONG EL QUE NO BOTE,,,

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es asi, para la foto ahi estan pero luego...

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    Cuando llega a Madrid?? Lo digo para ir a la FIESTAAA:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ...............y como soy mas chulo que nadie tengo que abrir un post nuevo porque no me valen los demas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página