Garantía fulcrum

Tema en 'Material' iniciado por PANTANI FOREVER, 12 Feb 2024.

  1. PANTANI FOREVER

    PANTANI FOREVER Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer se rajo el buje de mis fulcrum con menos de cinco meses de uso la van a mandar a la casa alguna experiencia cuanto tardan en reponer por una rueda nueva estoy sin rueda ahora mismo no he mencionado que son de disco.
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    1.895
    Ubicación:
    Álava
    Que modelo de rueda es? La empresa que llevaba el SAT de Fulcrum en España lo dejó a mediados del año pasado y desde enero se está arrancando directamente desde Campagnolo Ibérica, pero partir de 0 es complicado y hay muchos marrones acumulados del anterior SAT por resolver, así que en condiciones normales échale entre 2 y 4 semanas, aunque puede ser menos dependiendo del modelo de rueda.

    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.515
    Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En mi caso les reclamé 2 veces por unas Red Zone (una rajó un ala del buje y otra el núcleo) y la experiencia en ambas fue infernal por dificultad de comunicación y tiempo de espera, entre ambas estuve casi 1 año sin ruedas y sin obtener ningún tipo de información ni respuesta. Nunca más esta marca.

    Espero que tu tengas más suerte, o si como dicen ahora lo lleva directamente Campagnolo haya mejorado este tema.
     
  4. PANTANI FOREVER

    PANTANI FOREVER Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario las ruedas son las Racing 6 la ultima noticia que tengo es que el servicio tecnico ha dicho que manden la rueda el tendero.
     
  5. PANTANI FOREVER

    PANTANI FOREVER Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola escribo para actualizar la situacion de la rueda al final Campagnolo Iberica que es la empresa que lleva el servicio tecnico decidio cambiarme ambas ruedas tanto delantera como trasera por unas nuevas asi que esta vez la garantia ha funcionado fenomenalmente.
    Chapeau para la marca .
     


  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Ubicación:
    Fuentes
    Me alegro, buena respuesta de la marca

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Un amigo le han cambiado unas Wind 40 fisurada por el nuevo juego Wind 42..
    Buena iniciativa pero lo único q tardado más de 4 meses.

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  8. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    1.895
    Ubicación:
    Álava
    Ese tema es por lo explicado más arriba, son los marrones heredados del anterior servicio técnico.
    En condiciones normales la reparación habría sido un cambio de aro (que serían dependiendo de stocks entre 1 y 4 semanas de plazo) pero con todo que había pendiente atascado desde hacía meses lo que se ha hecho ha sido dar ruedas nuevas (en algunos casos ni era garantía, pero al llevar tanto tiempo sin respuesta se ha pasado todo), y al estar descatalogada ya la 40 se le da juego nuevo de 42 completo.
     

Compartir esta página