Si compro una bici de decathlon a un particular y a esta le queda garantia. ¿puedo hacer yo uso de esa garantia? Saludos.
Si, yo compre una 9.1 de segunda mano, y el vendedor me dio el tiket. A los 3 meses se me jodió el cuadro, fui al decatlhon con el tiket de compra y me lo cambiaron sin ningun problema.
Puede que haya algun problema si el que compra la bici tiene la tarjeta decathlon... me parece recordar que me la pidieron una vez para la garantia...
yo cuando la compre me dijeron que la tarjeta era obligatoria para la compra de una bicicleta, y que aunque perdiese el tiquet de compra a traves de la tarjeta, saben todo de la bici. Aunque claro, el ticket es "universal"
Yo creo, que teniendo el ticket de venta es suficiente, ya que lo que esta en garantia es la bicicleta o el producto en si, no la persona, esta no es vinculante a la garantia. Esto ocurre tanto con bicis, como cualquier otro producto. Ojo, siempre con el ticket de venta,y si teneis algun problema, es tan sencillo como que el que te la venda te haga una factura de compra venta.
Eso lo hace Decathlon por tener una Filosofía muy "chachi" porque en principio una garantía no es transferible. Pregunta en Specialized o MSC xD
segun la ley de comercio, tiene dos años de garantia, por defectos de fabricacion, si puedes demostrar que se les compro a ellos y la fecha deben, de atender la garantia, si no, libro de reclamaciones y a consumo. Un saludo.
deberia valer en cualquier tienda de espanña, ya que es la misma empresa, lo mismo que cuando compras un coche te deben atender en cualquier consecionario. Un saludo.