¿alguno sabria decirme si la garantia de por vida en cuadros trek es valida para segundos usuarios??? ejemplo:mi vecino compra una trek y a las 2 semanas me la vende a mi ¿disfrutaria yo de la garantia?
OFICIALMENTE NO, lo dice muy claro en la garantia. Otra cosa es que tu tendero sea un tio majo y no te ponga reparo alguno. Hay varios post al respecto, si el tendero quiere (la mayoria no pone reparos) no hay ningun problema, pero si no se quiere mojar... pues se agarra a lo que dice la garantia que es solo para el comprador original.
si tienes la factura no te van a preguntar nada mas.... a mi me la repraron solo con enseñarles la factura sin preguntar nada mas
haber me explico yo ante un caso asi optaria por no decir nada que no se me pregunte, entonces todos los datos los tienen en la factura y ya esta. al enemigo no hay que darle datos, esta tactica suele funcionar bien. se que no es legal pero, si te contara la de documentos que firmo yo por mis clientes y cosas por el estilo. la cosa es asi si de principio cantas la verdad estas perdido.