Buenas tardes, buscando por wallapop he visto varios anuncios de este tipo: https://es.wallapop.com/item/garmin-530-nuevo-636949313 vendedores con muchos productos a precios muy apañaos, reseñas de venta muy positivas y demás, por lo que me asaltan las dudas como: producto original? procedencia? garantía mi nombre? de donde salen estos productos? son tiendas/autónomos? es real o tongazo? Alguien que sepa de esto, o que haya comprado similar? Gracias por la ayuda.
En walapop venden muchas tiendas productos nuevos y por supuesto originales y con garantía Es cuestión de preguntar al vendedor
Como te han dicho pueden ser tiendas que los han pillado a distribuidor o aprovechado ofertas puntuales como cuando salió a 199€ y luego más tarde a 203€. Si los pillan a distribuidor lo que harán es ponerlos a buen precio y no subirlos tanto como muchas webs. Las preguntas que haces aquí tienes que hacerlas al vendedor también, y sobretodo observar sus votos, a ver si tiene muchos positivos, negativos o si no tiene votos apenas. Estafadores también hay, yo pillé a uno que vendía un 530 a estrenar por 200€, lo reporté a Wallapop y al día siguiente estaba baneado, seguramente lo reportarían varias personas. El consejo que doy es no comprar a la ligera cuando se vea una buena oferta, hay que tener algo de cabeza fría y aguantar el ansia, observar y buscar info sobre la persona que lo vende y recordar que nadie da duros a 4 pesetas.
No es tan sencillo como no estar de acuerdo, tiene que haber engaño por el vendedor, que el producto este estropeado o que no sea conforme a lo ofertado en las fotos...
hay muchas tiendas que venden,incluso conozco clientes de tiendas que tienen comisión por vender cosas de tienda.
Si tú ves cuando llegue que algo está mal haces una disputa y si no se llega aún acuerdo hay un mediador . Te lo comento porque a mí me a pasado y no llegamos aún acuerdo pero el mediador con las pruebas que le di me devolvieron el dinero