Garmin 810. No me sube la actividad

Tema en 'GPS' iniciado por nava80, 10 Ago 2020.

  1. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas.
    Hace varios días que cuando intento subir la actividad de bici a Garmin conect, se me conecta al móvil al abrir la aplicación, el símbolo actualizar lo se pone en verde al actualizarse, pero no me sube la actividad que he hecho. Me toca hacerlo manualmente con el portatil pillando la actividad del GPS y subirla a través de la página.
    En cambio a un amigo con el 830 nada, todo bien y si le carga.
    A alguien más le pasa? Hasta hace unos días me iba todo bien
     
  2. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes prueba prueba a desloguearse de Garmin Connect en el móvil, desinstala Garmin Connect y vuelve a loguearte.creo que de este modo te volverá a funcionar todo.
    Salu2.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  3. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
     
  4. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    He probado lo que más has dicho makomako.
    Y no ha parecido la actividad.
    Lo que he hecho ha sido conectar el gps al ordenador, ha sincronizado y se ha pasado la actividad.
    Probare en la próxima salida a ver si lo hace desde el móvil como siempre. Porque me ha parecido que hacia una actualización el gps con el Garmin xpres
     
  5. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si te vuelve a pasar llama a sat, porque a mi paso hace unos meses después de una actuación y me dieron unas pautas y un parche.
    Y a funcionar de nuevo.
     

  6. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si tienes suerte y si no está actualizado, actualízalo Quevedo puede solucionar el problema.

    Que tengas suerte

    Salu2.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Reiniciar móvil y 810... A mí me pasa frecuentemente...
     
  8. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pues decir que ya ha ido perfectamente. Creo que se actualizó al conectarlo. No estuve atento al conectarlo al ordenador. Y por so acaso lo volvi a enlazar con móvil previamente borrando la aplicación del móvil y volviendola a poner. Así que una de esas cosas que hice fue.
    Muchas gracias a todos!!
     

Compartir esta página