Hola. Tengo, mejor dicho, tenía, un Garmin 530, que como sabéis, si le instalabas el Topohispania , daba falsas lecturas de distancia y desnivel . Y estoy pensando en aprovechar el Blás el fraile para pillarme un 840. Pero me asalta una duda: Alguien sabe si Topohispania (Para mí, el mejor mapa de todos los que he probado) da problemas con el Garmin 840??? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, Churrasco. Cierto, lleva años sin actualizarse. Pero en la zona donde vivo, en zonas de sierra, ninguno alcanza su nivel de detalle (Nombres de caminos, de cortijos, de todo). Pero da problemas con el 530 y el 830. Aunque con el 1030 tengo entendido que no, y como el nuevo 840 lleva el mismo chip...Hombre, no es algo que me vaya a determinar la compra, pero me gustaría saber si el 840 es compatible. Muchas gracias por tu ayuda.
Yo solo lo usé unos meses con el 1000. Luego pasé al 1030 con el V6 pro . Y unos meses después compré el 1030 plus y seguí usando el V6 . Luego 1040.y lo mismo Ahora llevo un año con karoo2 y sus mapas