Hola tengo un garmin edge 510 que no detecta mi Rodillo Bkool, me han dejado un 520 plus y detecta todos los sensores( cadencia, velocidad, FC, pero no detecta tampoco al rodillo bkool. El ordenador a través dé Bluetooth y ant detecta al rodillo de inmediato. Alguien podría ayudarne?? Gracias
Con el 510 no se puede, y tampoco con el 810, es a partir de 520 y 820. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te puedo decir. Yo tengo el 810 que no puede y un Fénix 3 HR que si lo reconoce como potenciómetro. En algún sitio leí que se podía, busca en el foro. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas,si no recuerdo mal, entras en entrenamiento y ahi te aparecera rodillo ant y desde ahi lo vinculas. https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge520/ES-XM/GUID-8826CB17-DD0D-40F9-89BB-D93C1E8534CF.html
Entro ahi pero no detecta ningun rodillo, le doy a vincular rodillo ant + y muevo las bielas pero nada
Yo no tengo actualizado el 810 a la última versión y puede ser por eso que no me lo vincule. No quiero actualizar porque me funciona bien. Igual es el motivo, ¿lo tienes actualizado? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me respondo. He bajado al móvil Bloom Toolkit, actualizado el firmware y listo. Me detecta el rodillo como ANT y como potencia.