Buenas, Visto que no hay nada abierto al respecto aquí va foto de mi nueva adquisición. GEMINI Propus máxima rigidez con 175gr de peso (tapa incluida) !!!!! Un saludo
Brutal!!! Yo lo estuve mirando y tiene una pintaza impresionante, pero el precio y el no saber mucho sobre él me echó para atrás. https://ridegemini.com/es/propus/ Alguna fotico más no estaría mal
No pongas que son 650€. Es el de enduro? Por qué creo que el de xc eran 150gr con un 5% de variacion Alex espargaró lo llevaba en la cape de este año, le faltó las opulentas bikaeahead de la temporada pasada.
Tienen varios acabados? pensaba que era carbono unidireccional por las fotos que había visto.. Me parece precioso.
tienen acabados brillo y mate y hablando con ellos no creo que haya problemas en personalizarlo tanto el color de las calcas como del propio manillar. Yo tengo uno con potencia de 70mm, cortado a 720mm y si no recuerdo mal me dió 156 gramos sin tapa y tornillo, luego colgaré alguna foto
Aquí estan las fotos, la verdad es que luce espectacular y es mucho mas rígido que cualquier cosa que se le parezca por peso *Edito el mensaje original porque los enlaces de las fotos desaparecieron
Preciosa esa epic, y bien tuneada por cierto!! A los que ya lo tenéis, que potencia teníais antes?? Lo digo por hacerme una idea en los grados que hace. Yo uso -25 y temo quedarme corto con este.
Pero en el tuyo se aprecia el trenzado 3k del carbono como en el de Mattin? O el carbono hace aguas del tipo unidireccional? Por las fotos parece de este ultimo, pero no estoy seguro.. Por cierto, la bici preciosa..
Buenas, Yo lo pedí a r2-bike (por stock) pero creo que si lo pides a Gemini directamente creo que te pueden hacer el acabado que quieras. Respecto a la geometría, antes estaba con una potencia de 80mm de -17 y 700m de manillar con 6º. Un saludo
yo cambié de cuadro al mismo tiempo así que no te puedo decir que llevaba antes, pero te queda una posición muy baja, tipo con una potencia de -17º diría. es carbono 3k, pero lo pedí en brillo y un poco mas oscurecido de lo normal. El trenzado se ve cuando le da el sol son de carbono de una marca alemana, ahora no recuerdo ... les pedí que los lacaran y le pusieran la misma calca que al manillar pero son una m****, ya he perdido uno
Buenas, Ya hace tiempo que me cambiaron el manillar en garantía, y aproveche para que me lo cambiaran por acabado mate. Hacia un crujido bastante desagradable y tras probar de todo optaron por cambiármelo, atención y servicio de 10. Un saludo
si no me equivoco son estos Carbonice: https://r2-bike.com/CARBONICE-Bar-Ends-Haensel-und-Gretel-Carbon-3K
Ok es que he visto alguna foto con el garmin adelantado con este manillar y no se ve abrazadera convencional en el manillar