Vendo Genesis Croix de Fer a estrenar (apenas 50 kms). Talla S. Transmisión Shimano Claris 2x8, con bielas FSA (50/34) y dos casettes (11/28 y 12/32). Ruedas 29" con bujes Shimano. Frenos de disco Hayes. Manillar Finna. Sillín Selle San Marco Zoncolan carbono. Precio 650 € Pd. La vendo por tener ya otra bici de gravel
Hola Fer, Aquí tienes la geometría para que te hagas a la idea: Por lo poco que la he probado, hasta 1,75 cms aprox sin problemas.
Hola Jose, La bici está en Asturias (zona Lugones), pero no habría problema en enviarla a cualquier sitio. En cuanto al coste del envío, sería cuestión de hablarlo por privado. Acabo de actualizar el texto del anuncio con el desarrollo que lleva. Lleva bielas FSA y platos 50/34. En origen traía casette 11/28 pero se me hacía durillo para las cuestas de aquí, así que le monté un segundo casette 12/32 que lógicamente también iría incluido.
Cuando dices talla s a cuál te refieres a la 52 o a la 54 de las especificaciones que has colgado? Crees que le vale a alguien de 1.60 de altura? Cuánto pesa? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Taronja. Mi mujer mide eso y la ha estado probando sin ningún problema. Yo mido 1.68 con 75 cms de entrepierna y muy bien también. Un tema importante. La bici lleva potencia de 10 cms. Si te la quedas, tendrás que colocarle una potencia más corta. Haciendo eso no creo que vayas a tener ningún problema. Me la pesaron en la tienda y no llegaba a 13 kgs (sin pedales). Hay muchísimo donde quitarle peso, sobre todo en la horquilla y las ruedas.
Hola compañeros, la talla que vendes aunque es una s en realidad es una m, da 50 de st pero 54 de tt. La geo que has puesto es de dos modelos anteriores y no tiene que ver nada con la actual, os dejo un enlace para que veais la geo de la bici... en cuanto a la talla mi hija pequeña tiene la S con 1,59 y y le queda perfecta con una potencia cortita. Suerte con la venta, no deberìa costarte mucho venderla es una buena oportunidad: http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/adventure/adventure/croix-de-fer/croix-de-fer-10
10.000 millones de gracias!! La verdad es que ando un poco perdido con geometrías, pero gracias a ti a quedado clarísimo! ;-)
Sigue a la venta. La persona que la reservó se echó atrás en el último momento. Más información del cuadro aquí: http://cicloslauniversal.com/tienda/cuadro-genesis-croix-fer-2017/