D I O S S A N T O !!!! VAYA MAQUINA POCAS DE ESAS E VISTO IO DE ESPECTACULARES!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
q exito de respuestas.. 8) eso si..el tipo maneja leuros a base de bien..ese cuadro..las lefty,la xentis q son carisisisimas,las bielas,el sillin de axlightness,la tija WCS carbon.. :eh?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero no decian que las Lefty, Fatty, etc, eran sólo para cuadros Cannondale? :scratch :scratch :scratch :scratch
eras se supone que si tienes esa makina puedes permitirte el lujo de meterle un buen viaje.... porque lo de la direccion de la lefty aresanal i tanto en carbono ..... significan muuuuuuuucha pasta una de las mas caras que e visto para ese uso..
carbon,tu q sabes tanto la pagina de esas ruedas... uf como mola,lastima del cuadro :scratch es q no me mola el sistema :mrgreen:
No me impresiona, estéticamente es preciosa pero estoy en una fase de funcionalismo Radical y esa bici (Ruedas, cuadro, bielas, frenos....) funciona igual o peor que otras mucho mas normalitas asi que nada. Es un montaje en el que se ha buscado demasiada ligereza. Un saludo.