Hola a todos, Ya somos un grupito bastante majo de gente que sale, con estilos de ruta variados, y siempre los adaptamos a todos los que vayan a la ruta. Hacemos desde rutas largas tipo rally, otras mas XC, y alguna con trialeras, y tambien variadas. Si alguien se va animando que lo comente por aqui. Tambien tenemos grupo de whatsap, donde quedamos muchas veces tambien por alli. Hasta pronto!
Entre semana a que horas sueles salir. YO aprovechando que salgo del trabajo subo por la zona de riera blanca. Un saludo
Mañana saldre a las 17 h a hacer una ruta tranquila, ya que estreno ruedas a ver que tal van. Por si a alguien le interesa.
Mañana lunes salida a las 16:30 h subire por aristides mallol, universidades y para arriba hasta el cami de les aigues.
Hola somlocs! Haces nocturnas? Yo en un par de semanas me vengo a vivir a Sants pero por tema horarios hasta las 19.30-20h no puedo salir, así que la vuelta sería de noche.
Si queriamos hacer, con otro compañero de la zona, aunque el esta sin bici, alguna vez hemos salido tarde. Tengo foco, asi que cuando quieras.
Estos días ando de vacaciones fuera de BCN, pero a ver si os puedo acompañar en algunas al regreso a la "normalidad",....
Hola!!Yo suelo salir martes y jueves sobre las 5 de la tarde y estoy un poco cansada de ir sola(los findes suelo ir con un grupito de sant andreu)ahora voy un poco peor porque acabo de salir de una fractura de clavicula y de radio..pero me gustaria ir algun dia..tranquilos que si veo que vais a mucho mas ritmo, seré yo la primera en deciros que tireis..saludos!!!
Buenos dias, yo este viernes arranco vacaciones, estoy de vuelta el 8, asi que volvere a postear las salidas. Os podeis apuntar cuando querais. Y si teneis algun problema con la hora de salida la intentamos adaptar. Por cierto, si quereis postear alguna salida que hagais vuestra, genial.
Hola de nuevo, la predicción del tiempo para este miercoles da nublado, asi que aprovechando que no hara tanta calor supongo saldre un rato, por si alguien se anima. Saldria a las 17 h mas o menos.
Que lastima mañana no puedo, supongo que como mucho saldre el miercoles, y hasta el 8 de septiembre no estoy por Barcelona.
Hola muy buenas. Yo vivo en pueblo seco,zona montjuich,tengo un grupo de salidas pero el punto de encuentro me coje lejos,y son basicamente en fin de semana. A veces para quitarme el mono y aprovechar el rato sin alejarme de casa practico por la zona del castillo de montjuich,donde aunque no lo parezca se pueden hechar unos entrenillos interesantes con un poco de todo. Mañana por la mañana tengo intencion de ir por ahi,si alguien se apunta.
Buenas, yo soy de la zona, estoy cerca de la ILLA, no salgo a un horario ni dia regular, sino cuando puedo, pero algun dia podemos coincidir. por cierto ya que estamos, me podeis recomendar alguna ruta para hacer???? es que las que suelo hacer las tengo muy vistas, son carretera de les aigues hasta plaça del maduixers, y lo mismo pero hasta el tibidabo. gracias por todo