No. Es para Senior y Master 30, 40, 50-60. La denominación CICLODEPORTISTA (que no cicloturista) es como se llamaban antes a los SENIOR. Para entendernos, esto es una carrera competitiva, no una marcha, con lo que hace falta licencia competitiva. No vale la cicloturista. Vale?
Si, pero en la pagina de la federacion antes aparecia a la derecha en carreras a disputar y la han quitado......
Lo que creo, si se ha suspendido, sera por que el viernes es fiesta en Madrid, y por eso del puente..................trafico ha podido poner pegas. Pero vamos, mañana en Fuenlabrada, preguntar a Juanma (Director Getafe).
No hay ningun problema, he hablado con Juanma esta mañana y me a confirmado que la carrera es el domingo a las diez de la mañana, como estaba previsto.
Pues haber como hago para colocar a los niños con los abuelos y poder ir...............dificil va a estar. Mal dia para un posible re-debut.
alguien sabe si hay que hacer prenscripcion antes?si es asi donde y el tlf?gracias.conoceis el trazado?es dura
Salida (neutralizada) de Getafe - Perales del Río - Marañosa - San Martín de la Vega - Cuesta Nueva - en la bajada giro hacia Chinchón - Se sube a Chinchón y se vuelve por la carretera que va a Titulcia (creo) y se gira hacia morata para subir la Cuesta Nueva por detrás (Frascuelo) y de nuevo San Martín - Marañosa - Getafe Con estar una hora antes vale para inscribirse. La carrera es preciosa (me han contado) aunque las caras que lleva la gente no lo demuestran así... Crónica del 2008: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=437&Itemid=143
Si ese es el recorrido he intentado sacar un perfil, espero que se vea. A lo mejor hago mi debut en competición ciclodeportista. Corrí hace mucho en elite y sub23 SALUDOS
Ahi teneis mi cronica del año pasado : Globero Elite-UCI: Carrera : Trofeo de Getafe Es pestosa de narices, las subidas claves para estar con los buenos, son primero la radio por la nueva, donde se tensa y mucho. Despues, el arreon de Chinchon, sobre todo los 2 ultimos kms. Luego, a mil por hora, ya que la venta del frascuelo y la marañosa son muy tendidos, y ahi suele estar ya todo el pescao vendido.
Buenas Este Domingo 17 de Mayo, se celebra el XX Trofeo Club Ciclista Getafe. La Prueba, empieza a las 10:00h, categoría Senior y Máster. La Inscripción y Salida en la Casa Regional Castilla-León, Avda. Rigoberta Menchu 4, cerca del Estadio de Fútbol del Getafe. Recorrido: Getafe, Perales del Rio, San Martin de la Vega, subida La Nueva, Chinchón dirección Titulcia, giro a la derecha, subida de Frascuelo, San Martin de la Vega, Perales del Rio, Getafe. Un saludo