USADO Giant TCR Advanced SL (2013)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 22 Nov 2024.

1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Vendo mi querida GIANT TCR SL, talla M, he sido el único propietario de la bici y en 12 años hemos compartido 50.000 km.

Características: tiene la tija integrada y la altura actual del sillín sin espaciadores es de 74'5 cm, con espaciadores se puede subir hasta los 76 cm y para bajarla pues se corta la tija a la medida deseada, el cuadro lo compré nuevo en 2013 y tengo la factura, al igual que el grupo que es el Sram Red 2x10, con platos 50-34 y piñonera 11-32.

La vendo con pedales normales Look Keo, (NO los Favero de la fotos) y el sillin sería un Giant Fleet SL nuevo (NO con el Power de las fotos), tanto el manillar de 42, como la potencia de 110 son de carbono Giant Contact SLR.

En cuanto a los precios hay 3 opciones, según las ruedas;
    • 1.000 €: Bici con las ruedas Campagnolo Neutron que tienen 6 años y 5 de uso = 25.000 km (En la última foto sale la bici con las Neutron)
    • 1.500 €: Bici con las ruedas Campagnolo Shamal de las fotos que le compré de reestreno nuevas hace 1 año a un compi y que han hecho 6.000 km, además en ese caso regalo el otro juego de ruedas Campagnolo Neutron.
    • 500 €: Sólo las ruedas Campagnolo Shamal con cubiertas Continental 5000 a medio uso y doy las fundas.

Los 2 conjuntos de ruedas son para cámara y cubierta, núcleo HG (10 y 11v)

No hago envíos, sólo entrega en mano, bien cerca de donde vivo en Ulldecona (entre Tarragona y Castellón) o hay la posibilidad de entregarla en Zaragoza, Logroño, Vitoria o Burgos, ya que a menudo viajo por asuntos familiares a Miranda de Ebro.

Está recién revisada hace un mes y se le cambiaron los cables y fundas de la transmisión, de pintura está ok salvo las 3 "picadas" que se ven en una de las fotos y el peso total de la bici tal y como se muestra en las fotos es de 7 kg.

Pido por favor seriedad y contesto cualquier consulta siempre que haya un interés real.

Motivo de la venta; estudio biomecánic = Nueva TCR 2025 talla ML

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 30 Nov 2024

Compartir esta página