Nuevo modelo 2020 con nueva geometría y diseño. Completamente nueva del mes pasado sin nada de uso pero muy a pesar mío tengo que vender. Grupo completo shimano xt m8100 1x12, frenos shimano xt m811, tija de carbono, manillar y potencia de aluminio ligero, ruedas de carbono tubelizadas, protectores de bielas y portabotes giant. Se entrega factura para garantía de por vida en el cuadro y de dos años en componentes. Talla M. El pvp es 3499 euros y se vende nueva por 2800 euros. Contactar por privado para cualquier duda.
Hola, pues precisamente ése es el motivo por el que la vendo nueva a estrenar, porque yo mido 1,72 y aunque en la tienda me dijeron que era mi talla porque éste cuadro 2020 no tiene que ver nada con los anteriores XTC, lo noto el cuadro algo largo para mí.
Nuevo precio 2750 euros nueva a estrenar con solo un paseo de un domingo, se puede ver cuando pase todo esto para apreciar su estado, el que la compre la estrena.
Ostras pues ya es mala suerte, y ¿no puedes reclamar a la tienda un cambio de cuadro ?. ¿No te tomaron medidas antes de encargar la bici:?
Si que me tomaron medidas, de echo el dueño de la tienda es amigo, pero al estar entre dos tallas nos decidimos por la M, pero me encuentro más cómodo en una S y por éso prefiero venderla ahora que está nueva, en lugar de modificar potencia, tija y demás.
Dejo algunas fotos rescatadas de un portal de anuncios, no se ven con demasiada claridad porque las que tengo en el móvil no me deja descargarlas. Nuevo precio 2700 y estrenas máquina cuando se pueda salir