Hola a todos, queria saber si alguien tiene la Giant xtc Advanced 27.5 3 LTD. Del 2014. Y que opiniones os merece. Gracias.
Yo tengo la 2 y estoy muy contento. Lo unico malo es que en algunas zonas los cables de los cambios que van por dentro suenan....Pero por lo demas vas a tener un cuadro muy guapo.
Gracias x contestar, hay alguna manera de evitar esos ruidos? Cuanto pesa aproximadamente? Estoy casi decidido a pillarmela esta semana.
No se si se podra quitar la verdad a mi personalmente no me molestan mucho...Pesar la mia estaba en 10.5kg
La tengo pedida pero hasta enero no me la traen. En princio el unico cambio q he hecho es cambiar los frenos por XT. Por lo demas la bici tal cual viene. Tu ya la tienes, q tal va?
Buenas tardes, yo también estoy interesado en esta bici. Para mi talla que es 1,78 imagino que la talla M es la que me va bien. Oscar_gd te puedo preguntar ¿en que precio te la dejan?, yo soy de Córdoba y quiero también llegarme en esta semana a ver cuanto puedo apretarle al tendero gracias, un saludo.
Pues el dia que la pese venia tal cual de la casa..La talla es un S Yo mido 1,64 y me va guay. No se si te qudaste corto de tallla... Ahora tiene alguno que otro cambio...A ver si puedo y la peso, le he cambiado Frenos por unos Xtr manillar de carbono, Msc, puños Msc discos Msc atras 140mm. Ahora estoy a la espera de unas Ruedas las Progress. A ver si soy capaz de dejarla por debajo de 10kilos.
Me la dejan en 1800 € tal cual es la bici. Con el freno en XT son 1899€. Por cuanto os ha salido a vosotros?
buenas,quería preguntaros si sabeis donde comprar el adaptador para poder poner horquilla tapered en este cuadro con direccion overdrive?,es posible el montaje?,Gracias por la ayuda
Tengo la misma duda. Me estoy planteando en cambiarle la horquilla por una Magura TS8 R y no sé si tendré limitaciones por el tema del Overdrive 2. Muchas gracias.
según he leido en otros foros,se tiene que comprár el adaptador/reductor de 1"1/4 a 1"1/8 para arriba,siempre y cuando la horquilla que vayas a poner sea tapered,si es standar de 1" 1/8 en su totalidád tienes que comprár el de arriba que he mencionado antes y el de abajo que ese ya es mas standard y lo encuentras facil de 1/5 a 1/8,algo ví de que lo hacía un chico que tiene una pagina"tarreglolabici.com"
Según entiendo esta bici es para 1 1/4 arriba por 1 1/2 abajo y la horquilla que quisiera es 1 1/8 arriba y 1 1/5 abajo... según se ha respondido en otro hilo hay adaptadores para compatibilizar estas medidas. Con las potencias parece que hay más limitaciones.... Muchas gracias Jaibetesa!
Perdona Daniel, te corrijo para evitar posibles dudas, la XTC 27.5 lleva overdrive 2, con total seguridad. Saludos.