Giro de Italia del 2009 comenzará en Venecia

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 31 Oct 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Giro de Italia del 2009 comenzará en Venecia

MILAN, oct 30 . - La edición 2009 del Giro de Italia de ciclismo comenzará el 9 de mayo en Venecia, dijo el jueves el alcalde de la ciudad.

"Venecia está muy contenta por recibir la primera etapa del Giro de Italia 12 años después de haberlo hecho por última vez y en la extraordinaria ocasión de su centenario", dijo Massimo Cacciari a periodistas.

El resto del recorrido de la segunda carrera más importante del ciclismo mundial aún debe decidirse, aunque ya se sabe que finalizará el 31 de mayo.

El siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong dijo que competirá en el Giro por primera vez el año que viene, como parte de su regreso al ciclismo.

El ganador de la competencia italiana de este año, el español Alberto Contador, compañero de Armstrong en el equipo Astana, ya manifestó que no defenderá su título porque se concentrará en el Tour de Francia que comienza en julio.

El Giro 2009 podría terminar en Roma y no en Milán
    El próximo Tour de Italia, que celebra su centenario en 2009, se presentará el 13 de diciembre, según fuentes cercanas a la organización RCS

Última edición: 31 Oct 2008
  2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    roma seria un final bonito la verdad, pero por venecia no creo que circulen mucho, al menos en la parte centrica, nunca estuve alli, pero no creo que vayan en las gondolas :p

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    roma seria un final bonito la verdad, pero por venecia no creo que circulen mucho, al menos en la parte centrica, nunca estuve alli, pero no creo que vayan en las gondolas :p
    iran por las afueras me imagino

Compartir esta página