Giro Semi MX

Tema en 'Accesorios' iniciado por bang_hutot, 10 Sep 2005.

1. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.
    Hay un casquito que me gusta mucho, es el Giro semi MX. De momento no lo he visto en directo, solo en fotos. Por lo que he leido por ahi, parece ser, que al no tener ventilación en la parte de la nuca, es un poco caluroso. Eso es lo uq me preocupa, aunque puede que sea un casco ideal para invierno.
    Alguien lo tiene por aquí?
    Me podeis dar alguna opinión?
    Sabeis si an alguna tienda de BCN o alrededores lo tienen?
    También hay uno que me gusta mucho, pero es mas caro, es el modelo Xen, que si el Semi fuera muy caluroso, pues igual hacía un esfuerzo y me quedaba este.
    En fin, que no se. A ver si aguien me ilumina!

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañero, yo lo tengo hace un año, y estoy contento con el, lo de caluroso yo no he notado que sea mas que otros que he tenido. Tiene una buena sujeccion, te proteje toda la cabeza muy bien, y tiene un filin impactante. Lo compre en en el Action de Montcada, su precio sobre 75€. Salu2.

3. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Strava:
    Muy buenas, pues yo tambien tengo uno y como dice colesterol 250m/g no es mucho mas caluroso que la mayoria y es muy comodo, aparte de darte ese extra de seguridad al cubrirte la nuca. Para mi es el casco perfecto para enduro, si te gusta hacer el burro sin llegar a extremos free.

Saludos.

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Una alternativa puede ser el Catlike Shield que con un precio inferior al del giro (unos 60 euros) mucha gente lo esta usando para competir. Aqui tienes una foto

5. katan

katan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ami el giro me salvo la vida .... le parti contra un arbol .....

asi que por proteccion pillatele , por comodidad pillatele , por estetica pillatele , por calor ? pillatele y por dinero tu mismo ...

espero servirte de una pokita de ayuda

6. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Psycho, mr. mákina o muerte!, se te saluda compañero. Pues mira, es que yo ya tengo 2 shield. Se que van de coña, pero es que me he enamorado del Semi mx y es que mi shield y ase lo he vendido a un colega. Me parece que me voy a pillar el mx y tendré el shield de mi señora para cuando quiera algo mas fresquito. Gracias colegas por la información y gracias mr. colesterol, Action Montcada me queda cerca del curro, esta semana ire p'aya.
    Gracias xatos!

7. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Miralo en chainreactioncicles, son serios y lo tienen de oferta. Y un modelo de hace un par de años está tirao de precio, si no te importa que no lleve visera: 37 euros.

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=225

Los gastos de envio son unos 7 euros y no me llevo comisión, es más, no tengo ni idea de inglés.

SAludos y a disfrutar del casco (lo compres donde lo compres).

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    :oops: gracias bang hutot bueno si es el que te mola lanzate ;)

Chema martinez eres de lleida??

Compartir esta página