Hola compañeros a ver si me podéis ayudar en tema de talla(ya que no se puede devolver)Mido 1.82 y peso 98 kilos muslos normales, a ver si coincide mas o menos con algún compañero del foro, tengo pensado pillar la XL .Muchas gracias compañeros.
Yo 1.79 y 88 y llevo la XL. Soy ancho de cadera. Las medidas te las ponen en cm no tienes más que echarle un ojo a la tabla y medirte cadera cintura sobre todo, y muslo. A priori con 98kg si es por algo de sobrepeso parece más una 2XL, pero como te digo mira la tabla y midete
Si preguntas en el hilo de gobik dentro de la sección de material de carretera te podrán ayudar mejor.
Gracias hoy me desplace a Málaga ya que una tienda tenia todas las tallas y me pobre el Xl ajustadísimo XXL perfecta según el chico de la tienda y para casa que se a venido con unos calcetines Gobik Merino en color Army como el Culotte. Ahora a buscarle su maillot a juego.
Genial, es de mis culottes favoritos junto con el Castelli con badana Progetto X2 Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk