Hola, en primer lugar si no es el subforo correcto para este tema pido disculpas ya que no suelo frecuentar mucho el foro. Se me ha caído la bici en parado sobre una barandilla metálica a causa de un golpe de viento y me ha dejado el cuadro tal que así: Las fotos no son gran cosa pero... ¿alguien sabría decirme si es solo raspón de pintura o si tiene pinta de ser algo más grave como para llevársela a un mecánico a que le eche un ojo? Me preocupa el golpecillo que muestro en las dos primeras fotos más que nada ya que se ve como varias capas descascarilladas y el raspón largo es superficial y estético más que otra cosa. Gracias.
hola. nada tranquilo no afecta a nada, de todos modos puedes revisar si va a mas , pero tampoco es una zona de mucho estres, es una zona que si es verdad que hay el carbono es mas fino, pero parece que apenas a tocado 1 capa, orbea igual te lo repara y arregla, por que si lo haces tu o otro taller en cuanto lo toques pierde garantía el cuadro, eso si es algo que no tiene complicación un poco de lija y laca. por lo menos es mi recomendacion.