A ver si es normal o soy yo que no se ponerlas. Hace poco he cambiado las cubiertas y he puesto las good year eagle sport. Intente cambiarlas yo mismo y ni de coña( con jabon, sin jabon etc...), tube que llevarlas al mecanico. Al dia siguiente pinchazo en ruta... Me toco llamar para que me vinieran a buscar, fui incapaz de cambiar la camara. Existe alguna cubierta que no sea tan dificil de talonar? O soy yo ue soy malo y me costara con todas??
Yo las Continental plegables las saco sin herramientas de desmontaje, pero depende tambien lo profundo que tenga el surco central la llanta
El problema es de tu aro, algunas cubiertas entran más fácil, las pro one con la mano las pongo y quito sin esfuerzo.
Entonces el problema es que tienes un problema de habilidad, no hay más. Deja de preguntar por cubiertas y busca un tutorial en YouTube o págale a tu mecánico 50 euros para que te enseñe….
Hombre, es la verdad. Que quieres que te digan, que busques otras cubiertas? Te he dado la solución perfecta: primero, un tutorial. Abres YouTube y buscas. Segundo, si no te sale con el tutorial: hablas con tu tendero y le pides una clase. Pagando. Hasta que sepas. En el medio si tienes un amigo mañoso, te puede salir gratis. Ahora, no te pongas estupendo. Si con jabón y desmontables eres incapaz de cambiar una cubierta que tu tendero cambia con las manos, a efectos de cambiar una cubierta, eres un inútil. Vale más que te lo diga y te duela a que cambies ruedas o cubiertas pensando que es culpa del material. Porque vas a cascar pasta. Pasta a lo tonto. Te van a decir muchas cosas y alguno se rasgará las vestiduras por lo que te digo…pero es el único consejo que no te va a costar dinero. Y el más certero.
No te estoy insultando. Tienes un problema de habilidad para cambiar cubiertas. No has dicho que tu tendero cambia con las manos lo que tú no cambias con jabón y desmontables? Y edito lo de muñón para que no te sientas ofendido. Pero es un problema de HABILIDAD. Tienes un problema de falta de técnica.