Las pruebas (marcha cicloturista, marcha Retro y Encuentro de bicis clásicas) se presentan el próximo 29 de noviembre en la Feria de ciclismo Bibebike (Bilbao), donde también tendremos stand por si queréis conocernos personalmente Los detalles en Presentación Bibebike Repetiremos fechas en 2015 GP Canal de Castilla 2014, de nuevo en julio
Yo espero poder ir el próximo año, a ver si no me sale ningún imprevisto de última hora y puedo hacer esta espectacular marcha.
No, aunque si el tiempo es como el de este año es para pensarlo. Pero en principio voy con la de carretera y ademas restaurada jeje.
Perfecto! Era para comentarte que si venías con MTB trajeras lisas, que las pistas son bastante buenas y son muchos km de carretera Una pregunta...me pica la curiosidad, es una bici de acero?
Espero que esta vez pueda ir, esta edición me la perdí muy a mi pesar (aunque viendo el agua y el viento igual fue mejor para mi, jejeje). Este año creo que os acompañaré.
Todo sobre nuestra presentación en #Bibe14 El GP Canal de Castilla desvela sus secretos en Bibe Foto: Jesús Ubal
El #gpcanaldecastilla 2015 , además de su #marcha #cicloturista , su #Retro ( inscripciones abiertas a partir del 2 de marzo) y su evento #Tweed contará con más actos que os iremos desvelando según tengamos la confirmación de los mismos
25 Aquí puedes ver las recomendaciones sobre material para afrontar nuestra prueba Material idóneo para superar el GP Canal de Castilla
Abrimos las inscripciones del #gpcanaldecastilla el 2 de marzo, estad atentos, sobre todo en el #Retrogpcc donde es previsible que vuelen...
Perico Delgado vino ayer, domingo de Carnaval, a reconocer el recorrido del GP Canal de Castilla Galería fotográfica y opinión