Estoy hecho un lío, llevo mirando varios modelos, entre estos dos, los touring, y hasta los twonav. Necesito saber diferencias principales entre el 25 y 35. Yo estoy utilizando ya unos años el 20x. Pero me gustaría tener más pantalla, táctil por rapidez en manejo de pantallas y el tema de Garmin Connect...no se si es tan ventajoso o nos vale con wikiloc. Luego el tema batería también me es muy importante, prefiero pilas. Vale la pena el tema de notificaciones de smartphone? Y lo del altímetro barométrico? Hay mucha diferencia si no lo es, como en el 25 o 20x? He visto también el Xplova G3, alguien con experiencia en este modelo? Tiene muchas más cosas,pero he leído que no se pueden instalar mapas topohispania. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo el 35. Si lo cambiara ahora por el 25 hay 3 cosas que echaría muchísimo de menos: 1.-el pulsómetro de banda no conectaría 2.-el livetrack 3.-con el 35 al acabar la ruta el track sube automáticamente por bluetooth a Garmin Connect y strava Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Buenos tardes: Tengo un garmin Etrex touch 35, que hasta ayer funcionaba, y ha pasado en el mismo día a no iniciarse. Ayer le instalé una actualización desde garmin expres, y al desconectar el cable el GPS ya no ha vuelto a funcionar. He probado a quitarle las pilas y volverlo a encender y no hay manera. Tampoco se vuelve a conectar con el ordenador, al conectarlo a este se pone a cargar, pero no hace transferencia de datos, vamos, que el ordenador no lo reconoce. El GPS se enciende sale el logo de garmin y el modelo, y ahí se queda, no hace nada mas. He probado a tocar la parte superior de la pantalla y reiniciarlo, pero no hay manera, no hace nada en absoluto. Alguien sabe como recuperarlo ???
El 35. Tiene ANT+, altímetro barométrico y brújula. Para mi imprescindible en un GPS para bici. Respecto al Xplova es un truño. Y en cuanto a los mapas TopoHispania, están totalmente anticuados hoy por hoy en muchas zonas, hasta el punto que depende de donde vivas es probable que OpenStreetMap esté mejor.