GPS etrex touch 25 o 35?

Tema en 'General' iniciado por Spadan, 8 May 2017.

1. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Estoy hecho un lío, llevo mirando varios modelos, entre estos dos, los touring, y hasta los twonav.
    Necesito saber diferencias principales entre el 25 y 35. Yo estoy utilizando ya unos años el 20x. Pero me gustaría tener más pantalla, táctil por rapidez en manejo de pantallas y el tema de Garmin Connect...no se si es tan ventajoso o nos vale con wikiloc. Luego el tema batería también me es muy importante, prefiero pilas.
    Vale la pena el tema de notificaciones de smartphone?
    Y lo del altímetro barométrico? Hay mucha diferencia si no lo es, como en el 25 o 20x?
    He visto también el Xplova G3, alguien con experiencia en este modelo? Tiene muchas más cosas,pero he leído que no se pueden instalar mapas topohispania.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. kikkoman

kikkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo el 35. Si lo cambiara ahora por el 25 hay 3 cosas que echaría muchísimo de menos:
    1.-el pulsómetro de banda no conectaría
    2.-el livetrack
    3.-con el 35 al acabar la ruta el track sube automáticamente por bluetooth a Garmin Connect y strava

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cogete el 35 merece la pena. En el foro de gps tienes mucha más información sobre este modelo.

4. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    El 35x ademas marca el porcentaje de subida.

5. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El acumulado o los grados majoni?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    El grado de porcentaje instantaneo.

7. callajan

callajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos tardes:
    Tengo un garmin Etrex touch 35, que hasta ayer funcionaba, y ha pasado en el mismo día a no iniciarse. Ayer le instalé una actualización desde garmin expres, y al desconectar el cable el GPS ya no ha vuelto a funcionar. He probado a quitarle las pilas y volverlo a encender y no hay manera. Tampoco se vuelve a conectar con el ordenador, al conectarlo a este se pone a cargar, pero no hace transferencia de datos, vamos, que el ordenador no lo reconoce. El GPS se enciende sale el logo de garmin y el modelo, y ahí se queda, no hace nada mas. He probado a tocar la parte superior de la pantalla y reiniciarlo, pero no hay manera, no hace nada en absoluto.
    Alguien sabe como recuperarlo ???

8. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    @callajan pasate por el foro de GPS y pregunta a ver, allí te ayudarán mejor.

9. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  10. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.307
    El 35. Tiene ANT+, altímetro barométrico y brújula. Para mi imprescindible en un GPS para bici.

Respecto al Xplova es un truño. Y en cuanto a los mapas TopoHispania, están totalmente anticuados hoy por hoy en muchas zonas, hasta el punto que depende de donde vivas es probable que OpenStreetMap esté mejor.

Compartir esta página