Gracias Alberto por hacernos disfrutar de nuevo del ciclismo y a todos los corredores españoles que tanto nos hace disfrutar de este gran deporte. A TODO GRACIAS. :saltarinla2:saltador
Tan gran deporte no te debe parecer cuando solo le das las gracias a los ciclistas españoles y en especial a Contador, yo disfruto del buen ciclismo independientemente de la nacionalidad de quien gane.
Y a todos los que corren y que corrieron tb, Valverde,Sastre,Indurain,Perico,Heras... con eso se demuestra que en España hay grandes corredores.
me parece un gran deporte y en especial los ciclistas españoles por lo que me toca. lo politicamente correcto hubiese sido decir: "Gracias Alberto por hacernos disfrutar de nuevo del ciclismo y a todos los corredores del peloton nacional e internacional que tanto nos hace disfrutar de este gran deporte." pero es que estoy arto de decir lo politicamente correcto, hay mucha hipocresia en ello.
No es cuestion de que digas lo politicamente correcto, simplemente yo disfruto de este gran deporte cuando es ciclismo del bueno no porque gane un español, evidentemente si gana un español y es ciclismo del bueno ya para que te quiero contar.