Tengo por ahí mirado un cuadro de alu y unas ruedas. Lo que me va tirando para atrás es que transmisión meterle
No dejes que eso te venza. Pasa por el subforo de Gravel y que te orienten https://www.foromtb.com/forums/gravel.167/
Yo tb me tiraría a aluminio, las ruedas tengo pensado aprovechar las que quite de la de carretera, al menos para darles uso hasta que revienten y le montaría monoplato y shimano, porque tanto en carretera como en montaña siempre me ha dado muy buen resultado y muy pocos problemas. Interesante lo que comentáis del foro de gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hazlo, yo me he montado una a piezas (no busqué ocasiones), y el proceso de buscar todas las piezas y saber que tienes probablemente algo unico es un puntazo
La montaste en aluminio?, q cuadro metiste?, en lo que más dudas tengo es en la geometría del cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, lo tengo en mente para tenerla en una segunda residencia y compaginarla como uniuca bici con dos juegos de ruedas, carretera y gravel...
El segundo placer de una bici es montarla el primero es disfrutarla, o es al revés, no me queda claro.
El placer de montar una bici tú mismo a piezas... no tiene nombre! La ves crecer como tú quieres, con el montaje que tú quieres, y como te dicen seguramente sea algo único! La vas a disfrutar montándola, cuidándola y sacándola a pasear, triple gustazo, como en el telepizza!! Yo monté mi giant propel desde 0.... y encantado de haberlo hecho! Un día fui a lavarla para poner su anuncio de venta..... y sabes dónde está no?? Conmigo! No fui capaz del cariño que le tengo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo el cuadro y horquilla! Aluminio y carbono respectivamente Ahora mi duda es: tengo en mente montar grx. Son compatibles entre sí las 3 series? Que problema habría de montar platos 2x11 con un cassette de 10 y al revés? Tengo en mente montar dos platos. Tuve unos meses el monoplato en una alma, no me llego a convencer, y acabe montando los dos para acercarme a Santiago. Mi idea para esta bici es pistear y montes dnd se combinan los tramos de carretera pista y caminos