He quedado con Dessam a las 9:30 en la rotonda del carril bici de Benicassim, la de detrás del hospital. Iremos al Desierto y poco más, que tiene que estar pronto en casa.
Yo tengo horario de entrene de medio día!!!... así es que... a disfrutar bandidos!!!... Pero los demás lo podeis alargar no???...
Ale, yo he quedado también... con mis jefes y mis compis a las 9:00h, así es que me piro que ya mismo están aquí!!!... jejeje...
Y lo bien que te lo pasas jugando con el xiquitin! Ahora estara todo nervioso por saber que le traen los reyes magos!!!
Ya se que esto no va aqui en el tema del Club, pero esque un amigo se va a comprar 1 bicicleta de carretera de segunda mano, y os voy a poner la bici que es para que me digais si la relacion calidad/precio esta bien.. Siento si molesta a alguien que lo ponga. Giant TCR Composite Carbono Talla M Color Carbono Cuadro carbono Formula One Composite, Compact Road Design Manillar y potencia RaceFace Cadence (aluminio) Horquilla, tija sillín de carbono FormulaOne Composite Juego de dirección FSA de carbono Sillín Fizik airzone Equipada con grupo Shimano Ultegra Pedales Automáticos Massi Ruedas Campagnolo Eurus 2008 No son las ruedas de la foto Gracias xavales! y Perdon por la molestia [/URL][/IMG]
Por mi la ruta la que os parezca pero que haya almuerzo jeje.......... E.Solsona esta negociando en el trabajo.