Jejeje... tranquilo que no se me notan mucho8). Que tal todo? Haber cuando nos volvemos a ver por la carretera:biker, la última vez sólo te ví al empezar el puerto jejeje...
Ala! ya esta exagerando, y en el almuerzo tambien nos vimos eh! jeje Un dia que estes de guardia y sea sabado nos avisas y pasamos a por una cajita de condones...jeje alla sobre las 4 de la madrugada o por ahi.
Bon diaaaaa si señor, menudo currante, a ver si sacas adelante a este pais!! nada, nada.. que se despierte, le damos la vara y no compramos nada :cuñao
Vaya... por un momento me había parecido que Sorribes se anunciaba en los sobrecitos de los condones que vende Juanpa... Aunque oye!!! todo es ponerse... Veis??? a vuelto el sol a nuestros cielos... y sólo es jueves, tantas prisas por mojarse que teníais... Y decía David que "no era pa tanto"... pues ayer al mediodía iba un paisano en barca POR LA CARRETERA DE LA HIPICA hacia la playa Saludos y propicios entrenes.
Pues la proxima guárdia de sabado és el 21 de noviembre, así es que estáis todos invitados jejeje...la2 Ale chicos, a cascarla que voy a seguir currando. Más que nada, para no perder la costumbre jejeje...:dance
Hey bon dia Davitet que tal, cuando has pasado? estoy todo el dia en la cueva y mira no poder saludarte nada el proximo lo tienes pagado (invita la casa..... por la pubicidad jejeje)
Lo de los condones es cosa de Juanpa, pero cuando querais me traeis a vuestras mujeres y montamos........................ una demostracion de TARPERSEX para cuando empeceis a hacer fondo jejejeje la mia ya tiene todo el lotela2 el de la HIPICA que iba en barca, zodiac o en patera escapando de la guardia civil
Cuidadín con el entrene de fondo y las mujeres... que tu "primo político, Jordi" hizo fondo conmigo esta temporada y ya ves... le vienen GEMELOS...:chinchin
Esta mañana bien tempranito,tenia que ir a recoger/entregar unas cosas. Nos ha dicho tu socio que trabajas en el otro turno..a ver si la proxima vez que baje coincidimos.
no,no, a mi que registen yo solo monto la reunion del TAPERSEX tengo una amiga que se dedica a esto. anillitos, muñecos de.. tu me entiendes, bolas chinas (para ir a comprar a mercadona) vamos lo que haga falta:burladia:
Lastima una semana voy a las 6.30 y la otra cuando, dejo las niñas en el cole sobre las 9.10 lo dicho, el cafe esta pagado y el de tu colega tambien (pero dejale dormir un poco) o que se desconecte antes jejeje. Un saaludo
El sabia de sobra que a las 8 menos algo estaría dandole la brasa con el movil,jejeje,ha bajado despeinado y con cara de pocos amigos!!
Bueno bueno, no rectifiques que el que va a entrenar poco (con la bici) vas a ser tú jejeje...:biker. Ya te estoy imaginando en esas reunionesla2 (Rouco Sorribes) jajaja...
Bueno si alguien quiere salir un ratito solo 1.30, hasta las 00.15 como mucho me piro a la playa Au....