Bueno si le apetece salir un ratito a alguien, hace una noche estupenda me piro a la playa , solo 1.30 h, hasta las 00.15 como mucho ale cierro la paraeta y alataque. bona nit
Hombre, visto así, si seles a entrenar a éstas horas, si que podrás cumplir con todas las parientas jejeje... :sableluz, lo que pasa es que nosé cuanto tiempo podrías aguantar ese ritmo...:amo Lo dicho, muchas gracias por pensar en nosotros y sacarnos tiempo de donde no había:comor3. Porcierto Sorribes, tambien haces de niñera?:unmonton, eso ya sería la ***** :angelito jajaja...
tu a callar y el domingo te vienes a rutear con nosotros. Que te traigan hasta Castellón, y luego te acompaño yo hasta Alcalá. Te hara falta que en los Pirineos te voy a dar una buena, melón!! :sableluz
Este domingo no puedo,ya tengo la ruta planeada en el gps.:mrgreen: Espera que me rio,jajajaja,espera que me vuelvo a reir .. :meparto:meparto
Subiendo a Gavarnie a tu rueda,para comerte la moral,en Tromousse te dare un par de arreones para sacarte de punto y al llegar a la base de Luz Ardiden,useasé en Viscos o como quiera dios que se escriba el ataque final,te haré una de bay bay banbino!!! :burladia:
Yo creo que David no puede subir esos tres puertos el mismo día... y si por alguna razón cósmica lo consiguiera seguro que si acontinuación lo llevas al "Hospice de France" lo rematas rematao para el 2010. :laserkill
*****, aqui las lanzan con dardos venenosos jejeje... mucho hablar, per a la hora de bragar... es donde hay que callar bocas jejeje... Seguro que la mía es la primera en callar. Bueno, seguir dandoos caña que es muy entretenido.
El domingo termine con 158km (con alguna gotita de... agua claro) mi idea es sobre 160 mas o menos claro con el coloso por medio