Bueno,no me corresponderia a mi abrir este nuevo hilo,pero quiero agradecer ha este grupo de amigos CICLOTURISTAS,todo el apoyo que me estan enviando durante este año. Es un grupo SALMANTINO,con sede en la tienda de Bicicletas LA CADENA,con su gerente ANTONIO a la cabeza y dirigidos por el amigo ANGEL"TOLILIX" Gracias AMIGOS. P.D.Espero veros por aqui.
El amigo ANGEL"TOLILIX",con el he compartido muchos y buenos momentos durante este año,ya que ha sido uno de mis GRANDES apoyos. GRACIAS AMGIO.
Manolo "BUGNO",un GRAN AMIGO,es el componente de esta grupeta que antes conozco,ya hace muchisimos años,años 90. GRACIAS AMIGO.
Disfrutando de la GRUPETA. ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- Uno de los grandes defectos de esta grupeta...................como comen los tios.
¿defecto? me parece a mi que tu vas buscando los defectos. Un abrazo a los amigos de Salamanca y en especial al Grandisimo Tolilix.
Raul y Manolo"LA CADENA" ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Defecto,GRANDISIMO Y BUENISIMO.
No veo a mejor persona para abrir este hilo que TU y recordate los buenos ratos que hemos pasado y los que nos quedan por pasar.Muchas gracias AMIGO y poco a poco lo iremos "adornando" jejeje.