hola compañeros, seguro que ha salido ya el tema pero no lo he encontrado y lo que he encontrado no respondia claramente mi pregunta. la historia es que tengo un grupo de 10v y me gustaria montarlo en un cuadro pero solo dispongo de ruedas de 11v. Podria ponerle unas ruedas que tengo en otra bici de 11v?. seria quitar y poner en funcion de la ruta. si ajusto el cambio de 10v a la rueda de 11v (solo iria con esta rueda, nunca pondria rueda de 10v) ¿lo podria utilizar? obviamente solo ajustando cambio o haciendo algun cambio minimo. cambio de manetas no incluido... gracias
ya pero el uso principal seria con la bici de 11v y de forma opcional con la bici de grupo 10v..y la rueda de 11v. pensaba que ajustando el grupo de 10v a que no cambiara al ultimo piñon seria suficiente...
y si ajusto el cambio de 10v a la separacion de los piñones de 11 no quedaria fino? es para entenderlo bien...
Eso nunca lo conseguirás Si ajustas bien por arriba te cambiará mal por los de abajo Y al revés , si ajustas por abajo al ir subiendo ya no te cambiará bien