Buena gente, ¿Cómo se quitan estas guías para las fundas (es una Scott de 2015)? Se me ha roto el cable y la funda del freno trasero. La funda va oculta en el cuadro, tengo un kit de guiado, pero ayudaría un montón poder soltar esas piezas. Muchas gracias
Seguramente vayan metidas a presión, prueba con un destornillador de punta plana pequeño, metelo entre el tope y el cuadro con cuidado haber si consigues sacarlo
Yo creo que eso sale con unos alicates,pegale un pellizco y tirale,,parece que es lo mismo con el tope de la funda q va metido un poco en el cuadro
En mi. Cuadro chino , los topes se encajan por la parte derecha de tu foto y en la izquierda tienen una pestaña de presión , mete un clip o similar oír la parte izquierda . Saludos
Gracias a todos. Soy un cobarde, lo reconozco, me daba miedo cargarme la guía y se lo he dejado al tendero para que me cambie la funda y el cable...
Tu tranquilo . Los cementerios estan llenos de valientes . Si algo no se tiene claro como se hace ... Mejor no jugársela .. Saludos