Hola ,estoy pensando en comprar unos guantes de invierno para salamanca " que hace frio "y habia mirado estos ,¿alguien que pueda contarme algo ? muchas gracias.
Hola, Yo los tengo y uso. Son confortables y cómodos. Tamaño pràctico: no abultan en exceso, por lo que no dificultan el uso de las palancas de freno/cambios. Son tàctiles para pantallas de GPS/móvil. Buen cierre en muñecas. Buen grip en los puños de la bici. Muy visibles. Fàcil lavado, y duraderos. Buena transpirabilidad. Buen abrigo hasta un màximo de entre unos 0°C y -2°C aproximadamente. En mi caso, para mas frio (los he usado hasta -7°C) uso, sí o sí, guantes de nitrilo o de làtex debajo, puesto que no son guantes para tanto frio. Luego, cuando la temperatura recupera suficiente, me los quito. Lo hago así porque soy muy friolero, pero también sudo mucho, de modo que me interesan guantes con buen equilibrio calidez-transpiración y estos, aunque no sean los que mas abriguen (que ya te digo que no lo son), se mantienen secos por dentro gracias a que transpiran bien. Con estos he encontrado, pues, ese equilibrio. Otros que probé con mas abrigo acababan a menudo húmedos por dentro, ergo acababa pasando mas frio, y para mi era peor. Por el otro extremo, bien hasta unos +15°C aproximadamente. Repito que es una valoración en mi experiencia y circunstancias, que como todas las prendas esto tiene un gran componente de subjetividad, según sensaciones de cada cual. Considero que es una buena compra precio-producto. [Edito] No he tenido oportunidad de probarlos a fondo con lluvia. En este aspecto no te puedo dar opinión. Saludos.
Hola mira a ver si esto te puede servir de guia http://www.bike-chollos.com/mejores-guantes-para-el-invierno/