Guardaos esta fecha para bajar por el circuito de Ráfales en Teruel que cuido con mimo, y si quereis podeis venir a verlo y decirme donde mejorarlo. El premio para los ganadores: -Un jamón, de Teruel claro. Ya os lo iré recordando. Por cierto, a ver si alguien me enseña a poner fotos en los mensajes porque no encuentro la forma de hacerlo. Gracias. Sábado 5 de Agosto por la tarde.
ostras tu!!!! Si vivo al lado.... Somos unos cuantos de Morella, aunque no hacemos descenso.... Quetal para ir con dobles rally/enduro????? Si vienes por Morella pregunta por los de A PIÑO FIJO!!! Saludos!!!!!!
Ráfales está a 130 de Zaragoza, a nos 30 km de Alcañíz, o sea yendo de Zaragoza a Castellón, a menos de una hora de Tortosa si vas por prat de Compte. A Media hora de Morella yendo a Zaragoza. No se de donde eres pero si me lo dices te puedo mandar un correo con el mapa de carreteras de la guía campsa que es muy exacto. mi correo es jorgekiyo14@hotmail.com. Cuando quieras venir dímelo y me encargaré de enseñarte el descenso. O si quieres ir por libre una vez en el pueblo subes a la ermita por el camino nuevo (asfaltado)y bajas por la senda del p,r. hasta el molí del´hereu. Saludos
Si quereis podeis bajar con una rígida y con una enduro o doble de Rally, la mía es doble de Rally, lo importante son los frenos y no dejarte llevar por lo divertido que es el circuito. Va desde la ermita, bajando por el p.r. hasta el molí´del hereu. Si quereis consultar algo a jorgitokiyo1@hotmail.com. Saludos
Ya os iré dando más datos, Está ráfales a 18 km de valderrobres y a unos 30 de Alcañíz, serían los sitios con más opciones para quedarse, con suerte en el pueblo hay casa rural, si se pudiera conseguir plaza, y en los pueblos de alrededor se podría mirar, La Portellada, Fórnoles, e incluso Monroyo es una buena opción con la fonda Guadalupe que está a 15 minutos. Ya hablaremos. Saludos