Pues eso que Hector Guerra ha ganado la clasica los puertos, desde Navacerrada Solo ni el caisse de Espagne donde iban 4 integrantes han logrado darle caza
Enhorabuena máquina y muchas gracias por dejarme seguir vuestra rueda este año en la subida cicloturista a Navacerrada. Salu2
****, te acabo de fecicitar por el tercer puesto en la Volta a Portugal y no hago mas que comer y me entero que has ganado la Clásica de los Puertos. Enhorabuena. Vaya Máquina.
Joeeee con Guerrita, no le basta con acaparar la seccion de Rally X-contry, que ahora nos va a ocupar las conversaciones en carretera tambien jajajajaja. Enhorabuenaaa!!!!
Enhorabuena! Menudos guevos los tuyos de atacar a 50km para meta. Ni los Caisse a bloque podian contigo! Muy buena carrera ;-) Por cierto, uno que no cobra por montar en bici, es decir, un amater el 14º!! (Eso si, de los mejores de España claro)
Que no cobra por montar en bici Maté? Lo dudo mucho cobrara pero poco y menudo carreron que ha echo, ha pasado en la escapada el alto del Leon y luego en navacerrada relativamente alante
buuuuf ¿el forero?...madre mia que sorpresa...pues muchisimas felicidades y que le salgan las cosas igual de bien que le estan marchando ahora.Un saludo
Guerrita, enhorabuena, estás que te sales, te lo mereces por tu sacrificio y por majo. Sigue así!!!!!!!
Enhorabuena, Hector .. Los chavales de la escuela de MTB Cien Promesas prometen llegar a ser como tu cuando tengan tu edad ... Un saludo,
Enorabuena Hector!! Por si no me conoces soy Raul... Y me acuerdo cuando decias soy el tuerto del equipo (.....) pues mira ahora se estaran arrepintiendo del trato que te dieron. Aun recuerdo aquellos viajes infernales con tigo, luis garcia, garro, etc... madre mia... Un saludoooo tio Raul Serrano
enhorabuena macho, un orgullo compartir foro con un makina de tanto nivel.... unas cronicas de las batallitas en carrera no estarian mal de vez encuando...... no!!!!!