hasta la poll* de las motos

Tema en 'Enduro' iniciado por borjafernandez12, 22 Oct 2017.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    gente del foro escribo esto porque ya no se que hacer.Soy de orense antes de nada.LLevo tres años viviendo en vigo pero he vuelto a mi ciudad y me encuentro con que el 90% o mas de los caminos que habia antes de dh o enduro estan impracticables por culpa de la maleza o gente que ha puesto piedras o tirado arboles.Un grupo de chavales y yo nos hemos decido a limpiar poco a poco.En especial hay un tramo muy corto que desde que tengo memoria lo prepararon con peraltes y saltos aunque nada exagerado.Hay alternativas y sitio de sobra para subir y bajar.El tema es que ultimamente parece que estan de moda las put* motos.Cada camino que limpiamos,peralte que arreglamos a la semana o incluso al dia siguiente esta impracticable,lleno de roderas y saltos y peraltes destrozados.Y asi es imposible sacar nada adelante.No hay ni una ****** carrera de enduro ni nada.Alguno dira que el monte es de todos pero el tema no es ese.Hay sitio de sobra para todos pero yo si veo a un grupo de gente limpiando un camino que lleva 3 años impracticable no se me ocurre ir al dia siguiente a darle gas,esperar a que lo arreglen y volver al dia siguiente.

Última edición: 22 Oct 2017
  2. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    A mi también me pasaba, que me j o d í a bastante el tema de las motos.
    Hasta que un día ves que una sola máquina maderera jode un monte en una sola mañana: caminos, carreiros, senderos, paredes, trialeras... todo.
    Desde entonces casi agradezco que haya motos y mantengan abiertos algunos caminos.

3. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    pero que pasa cuando tu abres un camino para que luego vengan 10 motos y lo destrocen todo.Ese es el problema.Si fuese al revés no me quejaba.

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: