El caso es que llevo un año sin tocar la mtb por una lesion que tengo como manejo un canal de youtube donde explico cosas de mecanica y tal me ha dado por pillar una monty de trial y orepararla para el canal por que no hay muchas por ahi y me parecia algo diferente de hacer ....... El caso es que yo empece en la bici con una de trial y he seguido tonteando con ello aunque no tan seguido........... Y al meterme en montar esta bici me ha entrado la duda de hasta que edad se suele hacer este deporte ............. Yo tengo 41 y con 30 ya no me veia peeeeeeeeeeero me ha entrado la duda Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Este hombre que es, si no me equivoco, el pionero tiene 53 y de vez en cuando se mete leñazos. Tambien es verdad que el cuerpo y los huesos se van curtiendo por la experiencia de las caidas. https://www.instagram.com/otpiplays/?hl=es
refloto este hilo, y eso que hace años que no entro al foro, yo a mis 44 estoy pensando en pillar una bici de trial, siempre he querido tener una... hice trial de pequeño, pero nivel 0, y de joven tuve una moto de trial, nivel 1, y ahora pienso en la bici de trial simplemente por darme el capricho, y dar unas vueltas, pocas piedras voy a subir ya...
A mis 74, con excelente salud, sigo y seguiré pedaleando en carretera. Un saludo a todos desde Cali, Colombia.