Pues eso que haber que pasa mañana. Vamos a quedar o no? J.A comenta en un post que a puesto Africa de quedar donde se recojen los dorsales y lo veo poco factible porque aquello es un güa. A mi parecer lo mejor es quedar en el stand de shimano que esta segun se entra en el recinto tiras por el pasillo de la derecha y en la segunda salida que sale hacia el campo te deja en la puerta . La mejor hora creo que seria a las 9 o asi porque luego eso se va a llenar y de verdad que eso es muy pequeño para tanta gente :? Bueno a ver que os parece. Lo que sea es mejor ir concretandolo ya que solo quedan unas horas. Que nervios :?
yo estare por alli pero sin burra y sin nada de nada. asi q espeor ver a alguno decirme un sitio antes de las 18 oras.
Yo estaré por allí a las 9 o por ahí con mi maillot del "foro" ya nos vemos, los foreros tenemos que hacer la maratón juntitos :lol:
Yo voy a hacer la maratón.Llevaré un maillot del euskaltel naranja fosforito. Hay otro post abierto en la sección general,si eso echarle un vistazo.Nos vemos allí. l