WEnas el año pasado vi en una web, unas pistas de esqui creo , que tenian creo que 2 circuitos de freeride i mas cosas para las bikes en alguna pista de esqui , solo abrian 3 meses creo para verano alguien sabe algo?¿?¿
estar al loro, por que me parece que este año va ha haber movida, de entrada Camp Base (Gran Valira - Andorra) aumenta y mejora lo del año pasado, Vall Nord(Andorra) también esta en ello y se habla de que a lo mejor en Vallter 2OOO o Masella también montan algo. Más noticia en Primavera, que la sangre altera....
ah! es un vicio remonte (telehuevo - en campbase) bajadita, remonte bajadita...prepara tu espalda, pecho y brazos porque vas a quedar valdao. Solo hueles a tomillo, arena humeda y hierro quemao...:baile
Yo estuve en Septiembre cuando acababa la temporada y esta bastante guapo (hablo de Gran Valira), pero ya estaba todo muy trillado, había unos baches en las zonas de las frenadas que ríete de los que te encuentras en los circuitos de motocros. A ver si es verdad y para este año lo mejoran y lo que estaría la ***** es que pusieran alguna zonita rollo los tobaganes de Whistler, sería la pera (Oscar Saiz toma nota y estiraos un poquito :lol: ). Nos vemos allí cuando el blanco deje paso al verde.Saludos.
me han llegado informaciones, de buenas fuente, Ricard de totbike en Andorra, de que este año en campbase habrá pasarelas y alguna móvil, tipo whirler..o sea que...pa lla iremos