... y si no he entendido mal (la página del vendedor estaba en italiano) la bici está ¡¡nueva!!, sin uso, sólo con algún arañazo de poca importancia por el almacenamiento. Nunca ha sido usada, podría decirse que ha estado metida en un cajón durante más de 20 años. La recibo en Abril. ¿No es chulísima?
Un clásico! Me acuerdo que cuando era pequeño flipaba con esa suspensión. Y j0der, menuda potencia, qué barbaridad!!
Ahora que lo dices, usar los cantilever que lleva de serie hoy en día habiendo probado los hidráulicos no sé si sería capaz. Eso sí que es viajar al pasado.
Mi bici actual lleva discos mecánicos. No sé si hay mucha diferencia con los hidráulicos, nunca los he probado. De todas maneras, recuerdo que los cantilever de mi Kona Koa ´96 tampoco frenaban tan mal. Y cuando llegaron los v-brakes en las revistas alucinaban, decían que aquello era la leche, que dejaban a los "canti" en la prehistoria... Así que ahora, con 20 años de retraso, intentaré comprar unos v-brake XTR, que me gustaba mucho su estética, y probar al fin esa revolución tecnológica.
¿Seguro...?. Yo veo que han cambiado sillín, potencia, tija, gomas... me da que algo de uso tiene. Hasta luego.
Si, yo tampoco estoy muy seguro. Pero bueno, cuando llegue a casa ya lo veré. Al menos en la foto aparenta un estado de conservación muy bueno.
No sé si he pagado mucho pero me ha costado 800 euros. Pero es que la marca, el ser una bici con la que soñaba de chaval, esa pintura bicolor tan bonita y peculiar, que esté nueva o casi nueva... No se encuentran muchas oportunidades así. Mi Koa ´96 con horquilla P2 rígida me costó en tiempos 110.000 pesetas, así que 800 euros 20 años después por una bici similar no está tan mal.
Ponla en el foro de bicis clasicas!!! Debe dar un gustito montarse en bicis así, que despues de tantos años nadie ha usado.... Disfrutala!!
Gracias Gonsales, ya la he puesto, pero parece que en clásicas hay menos actividad que en el foro general
No tiene pinta que esa bici tenga ni 1000km hechos. Es una preciosidad. Si has pagado mucho o no, esto no tiene importancia en una bici clásica. Si te la has comprado seguro que para ti lo vale. A disfrutar de ella.