Hola, En la salida de carretera de hoy la bolsa del sillín se ha abierto y he perdido todo lo que llevaba: - Multi toppeak - Desmontables PEDRO'S - CO2 y adaptador con mechas tubeless - Cámara de carretera He vuelto a recorrer la ruta con el coche y no he encontrado nada, pero la esperanza es lo último que se pierde (después de las herramientas ) La salida ha sido Talavera de la Reina - Alcaudete de la jara - Calera y Chozas - Talavera El track de strava aquí https://www.strava.com/activities/7519240549 La zona entre Alcaudete y Calera tiene el firme muy roto y seguro que se ha perdido ahi. Seguro que por aquí hay gente de Talavera y podéis darle repercusión. Gracias! PD: Lo pongo en el general que el de las provincias tiene muy poco movimiento
Pa que luego digan algunos "a mi nunca me ha pasado". Suerte. Pd: A mi me ha pasado pero fue por que se me soltó primero y al ir colgando acabó abriéndose y "regando" la carretera con los enseres, ahora además de los velcros va con bridas, eso no cae ni remolcando a un caballo.