Despues de un puñao de años de haber dejado la bici de carretera, habiendo retomado el "bicio" con la MTB,..... me acabo de comprar una de carretero cicloglobero total... jejeje..... Una BH Oquina se viene pa mi casa. Ya os pondre fotos, aunque no sea mucha cosa ya me sirve para matar el gusanillo de carretera que me ha quedado despues de mis pinitos en cadetes y juveniles..... que años aquellos Ala, un saludo y nos vemos en las trialeras,.... y en las carreteras
Otro mas al club de las Oquinas. Que sepas que es una bici muy digna para esto de la carretera. La mia ya ha pasado por dos QH, una pirenaica, el paves flamenco y mogollon de puertos y kilometros, o sea, que durar dura.
Jejeje otro que ha caido en el lado oscuro, porque est sí que es oscuro de verdad, al menos el asfalto por el que se rueda. Nadie lo sabe, pero la bici de carretera tiene algo, que cunado la pruebas, ya no puedes dejarla. Engancha como la peor de las drogas, jejeje. Ale, ahora a hacerle kms. Ya verás cuando pilles la de monte como vas más rápido
Yo es que empezé con la de carretera. Fue despues de dejar el ciclismo que lo retomé con la MTB pero siempre me habia picado de volver al asfalto pero la flaca que tenia de antes no estaba en condiciones i le faltaban muchos componentes que mi hermano se fue agenciando. Ahora por fin podré volver a mis origenes Auneuq tendre que esperar un poco ya que aun no ha llegado,.... La esperaba para el viernes pasado pero no ha podido ser, y eso que la tienen en stock en la distribuidora!! A ver si el lunes la tengo y ya puedo salir el martessss :mrgreen: Saludos
he modificado la foto del primer mensaje por la negra/gris,... por fin hge encontrado una foto :mrgreen: Saludos
parece mentira,... con los años que llevo con eso del ciclismo y con mi edad y estoy como un crio de los nervios pensando que esta tarde voy a recoger la bici nueva.... jurjurjur.... :mrgreen: Os passa tambien a vosotros? Soy rarrrrooo? :mrgreen:
Yo me compre la hermana pequeña, la BH Gabia, hace 2 años para quitarme el mono de Carretera, y ahora estoy tan engachado que estoy todo el día viendo bicis de carretera por internete. Me compraré una de 1500 a 2000 leuros y que ronde sobre lo 8 kilos, la que tengo ahora me costo 360 euros con triple plato, slooping y va montada en sora de 8 con 12 kilos de peso (esto es para entrenar, el día que me monte en la de 8 kilos voy a volar). Saludos y que te aproveche la Oquina. Er PepeLuichi Aqui te pongo una foto, yo soy el más cercano, haciendo la subida al castillo de Almodovar, haciendo una previa a la VII Marcha Ciudad de Córdoba de este domingo que viene.
Eras el aguador o que? :mrgreen: Alguien sabe sobre que peso anda la Oquina de este año? Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa, la Gavia es una Orbea, no una BH. La hermana pequeña de la Oquina es la Iseran Saludos
Jueeeer,..... mira que soy garrulo,... no se me ocurre nada mas que el segundo dia de mi re-estreno en carretera meterme en un puerto de 1ª (La Mussara, TGN) Acostumbrado a los desarrollos de la MTB se me hizo eterno ya que tan solo empezar la caña buena del puerto me quedé clavao con el 39/25 que tiene como mucho la Oquina Llegar, llegué pero ***** que mal lo pasé... tendré que montar un 27? o mejor tantearé puertos de menor indole e iré entrenando a ver si le pillo el ritmillo a los desarrollos bajos. Y por si no fuera poco se me aflojo un radio de la rueda trasera y subi ligeramente frenado,.... no me di cuenta de que estaba flojo hasta que estaba bajando ya que vi zarandear la rueda... pero bueno,... ya se sabe con las cosas nuevas,... a los dos dias tienes que estar revisando tuercas :mrgreen: Ya os ire cointando las aventuras de mi vuelta al asfalto :mrgreen: Saludos
20% de descuento?? ***** macho, donde compras tu?? Por cierto, mira que eres bruto, a quién se le ocurre en el estreno subir un primera, hay que ser bestia, jajaja. Saludetes
msxtr, es un descuento directo de la marca o del distribuidor. En serio.... a mi mi tendero me hace siempre un 10% por los años que llevo alli pero en esta ocasion el 20% no viene de él. Precisamente si me compré la Oquina fué pq el tendero me mostró esta oferta. Pregunta en tu tienda habitual acerca de estye descuento. Y si,.. soy un bruto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero me "picarón" en el curro y soy facil de convencer en estas cosas :lol: Saludos
GasAttack, Si, por eso te lo digo, a mi también me hace un 10% de descuento por eso me extrañaba lo del 20%...ahora se ve lo que se ganan los muy mamonazos. Y no te piques tanto, que no es bueno pal body. Por cierto a ver si un dia de estos hacemos una kdd carreteril, jejeje. Nos vemos
Apuntito de llegar a los 500kms con la Oquina mis sensaciones en su lomo van mejorando dia a dia. Lo unico que le esta fallando es la rueda trasera en la que se me afloja algun radio cada X kms. Pero nada,.... unos gramillos mas de peso de llevar la llave de radios en el bolsillo del maillot y solucionado temporalmente. No se si es que estoy acostumbrado demasiados años con la MTB pero veo que estoy andando bastante bien, noto que voy rapido,... me salen medias de 27-28 cada dia que salgo, aunque me falta mucho camino a recorrer para mi estado optimo ya que mi objetivo entre otros es hacer carreras sociales en la temporada que viene pero sobretodo es volver a pasarmelo en grande con mis antiguos compañeros de equipo algunos de los cuales aun siguen en la carretera Estos dias esta haciendo un viento de ******* en mis lares y esto te quita un poco las ganas de salir a rodar pq te cagas en toa la madre que le parió. Pero bueno,... paciencia y "pit i amunt" como decimos en Cataluña. Saludos PD: Quien empieza el tema de la KDD carreteril? yo no.... que me da verguenza .... :mrgreen: AMos que estaria bien
GasAttack, Me alegro de ver que empiezas a ir como una moto, jejeje. Sobre todo lo que te da la mtb de cara a la carretera es la "chispa" o "explosividad" ya que en mtb, no hay ritmo, es siempre un constante sube-baja. Con respecto a la kdd, si os parece bien, podriamos hacer una por aquí, el otro dia estuve rodando por las posibles carreteras y me pareció un recorrido guapo. Salen unos 90 kms (tampoco hay que abusar 8) ) y la mayoria del trayecto tiene muy poco tráfico, eso si, hay unas subiditas, la mar de majas, jejeje. A ver si ahora que tengo el GPS, lo hago otra vez y pongo el perfil, para ver que os pareceria hacerla, ok? Saludetes
esooo..... eeeeh..... que creo que no podre venir,..... jejeje ...... :mrgreen: No me metais mucha montaña que no es que digamos el terreno que mejor me va :mrgreen: SI es ligerita si, venga va.... pero no paseis de 3ª categoria plis :mrgreen: Saludos